martes, 15 de septiembre de 2009

117. Presenta

No he leído esos libros. Yo pienso que si me propongo cosas lógicas normalmente las consigo. Pero hay una cosa que a veces no puedo lograr por mucho que lo intente; convencer a alguien de algo. Normalmente somos muy cerrados.

Tengo dos razones para no tomarla. Primera, que yo sepa no tengo edad suficiente. Y segunda, tengo una promesa que cumplir, y espero que sirva. Además, mi madre por ejemplo tampoco quiere. Qué más da con qué brindes.
Yo escucho pop, y algunas canciones incluso son comerciales. No me considero hipócrita por eso. Pero, maldita sea con Hannah Montana, hoy la he visto hasta en la sopa. Entre las carpetas y las agendas de las tiendas... Eso sí que es ser comercial.

Hoy he ido al rehabilitador. Dice que además del corsé me van a poner una tabla de ejercicios y que cada diez días o así tengo que ir a la fisioterapeuta para ver si los hago bien. Genial. Además tengo que estar dos años con esa cosa puesta. Después hemos ido a la ortopedia, y ni siquiera me han hecho las medidas. Que hasta dentro de una semana nada. Más genial aún.

Luego he ido al colegio para la presentación. Como siempre, el director se ha puesto a hablar del lema de este año y todas las historias. Cuando ha dicho que el nuevo jefe de estudios es el profesor de Matemáticas que tuve el año pasado he tenido que contener la risa. Me cuesta imaginarme a ése como jefe de estudios, sobre todo después de estar la de antes. Mientras nombraban a los del curso anterior al mío he estado escuchando para ver si estaba una chica que esperaba que hubiera repetido. No estaba. Entonces el jefe de estudios dijo al tutor de la clase A de mi curso. Y pensé, vaya, yo quería estar con ése. Y entonces oigo mi nombre. Yo tan contenta. Y eso que no lo conozco mucho. Escuché más atentamente para ver si esta chica estaba en mi clase. Tampoco. Por ahora empezaba bien la cosa.
Fuimos a la clase y nos sentamos por orden de lista. Eso cada vez lo odio más, porque siempre estoy en un lado y delante y tengo que girar la cabeza para ver al profesor. Así normal que tenga problemas en la columna. Ha estado explicando cómo va a ser todo más o menos, hemos visto los libros y nos ha dicho el horario casi seguro. Voy a analizar los profesores de las distintas asignaturas:
Tutoría: El tutor. Obvio. Así que bien.
Religión: La ex-jefa de estudios. Nunca me ha dado clase, pero a la gente le cae muy mal, y además la he tenido en alguna sustitución. Y es muuuuuy religiosa. Creo que voy a morir pronto.
Ética: Posiblemente la misma, y si no un hermano que tampoco me ha dado nunca, y no cae tan mal, pero no me convence. Además esta asignatura está en el departamento de Religión, porque son muy listos ellos, y acaba siendo muy parecido.
Proyecto integrado: Esto no sé ni qué es. Pero también del departamento de Religión. Y alguno de esos dos profesores de antes.
Ciencias Sociales: El del año pasado. Más quejas, más problemas. A mí no me iba mal, pero había que currárselo mucho.
Lengua: Uno que me dio un par de clases por un jaleo de desdobles que hubo el año pasado. Habla bajísimo y cuando esté atrás no me voy a enterar de una palabra. Además estaba acostumbrada a la otra, con la que llevo ya tres años. La conocía bien y sabía lo que tenía que hacer. Aunque hay gente que prefiere a éste.
Francés: El del año pasado. Bien. Es de los que mejor me caen, y eso que dice "asín que", y no sabe demasiado de su asignatura, pero qué se le va a hacer. Hay dos profesores que dan Francés, y el otro es peor (aunque estaba en el Salón de marzo, fue un poco extraño verlo ahí y yo disfrazada), por lo que está bien.
Biología: El del año pasado. Mal. Me parece que este profesor está haciendo que cada día me guste menos la materia; explica como si fuéramos bebés, pone dibujos extrañísimos en los exámenes...
Matemáticas: Mi tutor. Genial. No quería estar otra vez con el otro. Qué alivio. Como hagan desdobles y me toque con el otro otra vez, me los cargo a todos. No hombre, tanto no.
Inglés: Uno que me dio un par de clases. Es el más duro de todos los que dan Inglés, pero eso creo que me va a venir bien. Aunque al principio me costará cogerle el ritmo, supongo.
Fisíca y Química: Medio año de Química con el tutor. Eso bien. Pero la otra mitad de Física es con uno que no me ha dado clase nunca y por lo que he oído no cae muy bien. Veremos.
Educación Física: El mismo del año pasado. Esto ya lo sabía.
Me parece que ya están todas. Se me acaba el tiempo, así que voy acabando ya esto. Sólo añadiré que ha sonado un móvil en clase y el profesor se ha creído que era yo. Qué gracia. Era el de atrás.

Porras, porras y otra vez porras. Se ha ido la luz y no guardé nada. Habría podido acabar antes y la entrada sería algo más larga si no hubiera pasado eso, seguramente. No me gusta hacer lo mismo dos veces.

¿Sabías que...?
El valenciano no es un idioma oficial. Es un dialecto del catalán. Los valencianos lo consideran su idioma propio junto al castellano, pero no tiene esa categoría.


La pregunta de hoy es:
¿Con cuál de las Reliquias de la Muerte te quedarías?

Her innocence is lost, she never will be as she once was.

2 comentarios:

  1. Cuales son las reliqias de la muerte?¿?

    XD q pena lo de la luz y aun ibas a escribir mas? XD

    yo no conozco a al mitad de profesores

    Mi madre tuvo q hacer eso de la tabla de peqeña, creo q me lo ha contado alguna vez, tu tranqila q no es pa tanto

    ResponderEliminar
  2. wow! horarios casi seguros el primer día de clases!? es eso posible!? xD Acá hasta mitad de año anduvimos con cambios de horarios jaja

    sobre el sabías que.. Existe un dialecto llamado valenciano? ni enterado xD

    la varita de sauco no me serviría de nada por que no soy mago, además para lo único que servía era para fomentar asesinatos.
    la piedra de resurrección mató a dumbledore, asi que me quedo con la capa, no le veo mucha utilidad pero bueeno, salió por descarte.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥