martes, 22 de septiembre de 2009

124. Pájaro

Normalmente estoy más despierta a última hora de la mañana y por la tarde. Supongo que será porque respeto los ciclos circadianos. Los búhos, como yo los llamo, no tienen sueño por la noche y después pasa lo que pasa.
Me refería al momento del día, pero es igual. Por cierto, vaya momento más raro tienes tú. Pareces un Sim.

Está interesante, me he leído los comentarios y he visto que hay diferentes opiniones. Habría que probar el Dvorak para conocer mi opinión. Yo, por el momento, me quedo con este orden, que me va bien.

Miranzo, los acertijos no son tan difíciles de encontrar, no me seas. Entrada 121.

Ayer fui a la ortopedia y nos dijeron, o al menos lo entendimos así, que la escoliosis no se cura, sólo se reduce. Que lo importante es que no aumenten los grados. Además de estar incómoda durante un par de años y haciendo ejercicios todos los días parece que no se va a quitar todo. Pues menudo avance.
Y hoy he ido a la fisioterapeuta. Entre unas cosas y otras hemos tardado unos 45 minutos en llegar. Había un ejercicio en el que tenía que poner las manos en los hombros y pegar los codos a los laterales. Anda que no cuesta. A mí por lo menos. Y otra vez a escribir tarde, pero esta vez ha sido por falta de tiempo.

El examen de Religión ha sido fácil, pero el de Lengua ha hecho examen inicial y vaya tela. Que le desarrolláramos el Barroco. Quién se acuerda del Barroco a estas alturas. Encima esa parte la dimos con la profesora que aprobaba a los que suspendían las recuperaciones. Yo tenía en la cabeza un batiburrillo de cosas, y no paraba de plantearme, ¿esto era del Barroco o del Renacimiento?, y ante la duda no escribía nada. Al final he puesto cuatro cosas. Menos mal que gran parte del examen era tipo test, y era más fácil.
El tutor cada vez me cae mejor. En Química sobre todo, empieza a explicar muchas curiosidades (espero que sean ciertas, porque como no lo sean dejará de caerme así), y todo lo cuenta de un modo gracioso.

¿Sabías que...?
A lo largo de la historia, 36 papas han sido asesinados y 13 encarcelados o desterrados. Pocos, ¿eh?


La pregunta de hoy es:
¿Qué crees que había antes de que se produjera el Big Bang?

No quiero detenerme para encontrar pedazos de mi corazón.

2 comentarios:

  1. Queria que pusieras mi curiosidad >.<

    xD

    Con esa pregunta damos por supuesto que crees en la teoria del big bang y no la de dios?
    Para mi por aora las dos son igual de validas.

    ResponderEliminar
  2. no tengo idea que hubo antes del big bang, decir algo sería como jugar a las apuestas por que no puedo basarme en nada concreto. igual supongo por suponer que "simplemente nada" no había. creo que ya habías hecho una pregunta bastante similar antes.

    y suerte con tu escoliosis! yo tengo una prima a la que la operaron por eso hace ya varios años. osea que en teoría puede 'curarse' con una operación no?

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥