jueves, 24 de septiembre de 2009

126. Pic

Sí, la idea de los temas polémicos ya la había pensado y me gusta, pero algunos se quejaban y por eso quizá no hablo tanto de ellos. Muchas veces también pienso en escribir lo que se me pasa por la cabeza, pero suele ser en momentos en los que no puedo escribirlo y luego se me olvida.

Qué pronto, supongo que tendría bastante más desviación. Sí, podría subrayarla, pero, como ya le dije a él, no me convenció su curiosidad. Aunque si no tengo nada que poner y me acuerdo, ya echaré mano de ella.

La tutoría de hoy ha sido un cachondeo. Había que elegir al delegado de clase. El tutor ha pedido voluntarios y no ha salido nadie, así que al final había que votar a cualquiera. Un chico de la clase de los que menos estudian es de los que más votos han recibido. Además de dos que ya habían dicho que no querían ser delegados. Y alguien ha votado a un tal Iñaki (en la clase nadie se llama así). Ahí ya hemos empezado a reírnos. Después hemos vuelto a votar con los tres que más votos consiguieron, quitando a uno que no quería ser delegado realmente. Como ya habían visto que no pasaba nada si ponías tonterías han escrito de todo. Alguien ha escrito mi nombre, otra persona ha escrito el de otro, dos o tres más han vuelto a poner Iñaki. Alguien ha escrito tonto. Y todos tronchándonos. Finalmente los delegados son una chica que en principio no quería y el que no estudia.
Mañana tenemos que hacer la Course Navette. Otra clase, que ya lo ha hecho, ha acabado completamente extenuada. El profesor quiere que nos de algo. Encima es justo después del recreo. Ya veremos qué pasa.
Y ya empiezo con los ejercicios absurdos. Tengo una asignatura nueva, Proyecto Integrado, que se basa en las actividades. Pero la primera parte de la primera actividad es rarísima. Y mañana pedirá la actividad, o la corregiremos, o lo que sea, y yo no sé qué poner. Cuando mandó la actividad la profesora me preguntó si iba bien. Empecé diciéndole "sí, pero las...", pero ella me interrumpió y me quedé sin poder preguntarle cómo se hacía. De todas formas no creo que lo haya hecho mucha gente.

¿Sabías que...?
La montaña más alta del sistema solar es el Monte Olimpo, un volcán marciano que tiene una altura de 27 kilómetros, tres veces mayor al monte Everest.


La pregunta de hoy es:
Si tuvieras que cambiar todo tu físico menos una sola cosa, ¿con qué te quedarías?

La vida es del color con el que cada uno la mire.

2 comentarios:

  1. Acá cuando hay que votar por cosas similares siempre ponen cualquier cosa (generalmente el nombre de la madre del que está haciendo el recuento).

    Una sola cosa? por mi no cambiaría nada (no es que sea narcisista ni nada por el estilo pero uno tiene que conformarse con lo que le dieron sus padres xD) pero bueno me quedo con mi altura que es lo que más me puede llegar a identificar, o mis dedos hiper finos y largos.

    ResponderEliminar
  2. solo me puedo quedar una cosa? joe pos entonces no se decidirme...

    Pues a mi me gusta hace la course navette...

    Aqui directamente se presentan a delegados los que no estudian solopara hacer la gracia... asique salen ellos xD

    Proyecto Integrado... que raro suena eso xDD

    mmm... a ver si esta noche os apetece skype y pasamos un buen rato xD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥