domingo, 20 de septiembre de 2009

122. A pensar

Sí, yo también me río a veces cuando me pasa algo malo. Pero no siempre. También cuando me dicen algo que no me espero, cuando alguien (puedo ser yo misma) se lía y dice o lee algo distinto... Realmente me río con muchas cosas, y sin embargo con los chistes casi nunca. Supongo que es porque al decirme alguien "¿te cuento un chiste?", ya sé que se supone que es gracioso, y no me resulta inesperado. Aunque no sé si será eso.

Pues no, esa no es la solución. Es un acertijo, no un problema. Si te consuela, te diré que yo empecé calculando eso también, pero antes de ponerlo como respuesta lo volví a pensar. Y por cierto:
1/6/6 = 1
Si lo lees como uno entre seis sextos. Odio esos quebrados cuando no se especifican bien, porque pueden significar varias cosas, y cuando me encuentro ejercicios así empiezo a comerme la cabeza, ¿lo hago así?, ¿lo hago de la otra forma?, ¿lo hago de las dos?, ¿no lo hago y pregunto?... Y cuando empiezo a comerme la cabeza puedo tirarme más rato del que debería.
Y, en ese programa al menos cuando llamen 1320 personas puede que gane alguien, ¿no? Si llegan a tantas, claro.

Hoy he estado pensando en las pestañas. No, las de Internet no. Las de los ojos. ¿Por qué cuando tienes una pestaña te preguntan en qué mejilla está y si aciertas "se te cumple un deseo"? Vamos, que si fuera verdad algunos se las arrancaban y se las colocaban en la mejilla. Entonces pondrían reglas y sólo se cumpliría si no sabes en qué mejilla está. De todas formas, cada vez que hubiera una sería un cincuenta por ciento. Por lo que acertaríamos más o menos la mitad.
Después empecé a pensar en más supersticiones absurdas. ¿Por qué da mala suerte ver un gato negro? ¿Ahora somos racistas con los animales también? Ellos no nos han hecho nada. O al menos, no más que los de otro color.
¿Y por qué da mala suerte el número 13? ¿Qué pasa, que alguien era el número 13 en una clase, a alguien le caía mal y empezó a decir que ese número era de la mala suerte? Entonces empiezo a decir que el número x da mala suerte, que cómo es que no lo sabías, que pasó tal y cual cosa, y ya he creado otra superstición. Igual que inventé el escondite del Vestíbulo en el Habbo y nadie lo sabe.
Y seguiría...

¿Sabías que...?
En las primeras máquinas de escribir, el alfabeto aparecía de la A a la Z de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo de forma continua hasta que Christopher Sholes redistribuyó las teclas que más se utilizan lejos unas de otras para escribir rápidamente en su modelo de 1867.


La pregunta de hoy es:
¿Te gusta la popularidad?

Yo nunca aprendí a ser buena actriz ni a bailar el agua a los demás.

2 comentarios:

  1. no tengo ganas de releer el acertijo xD y con las barras me refería a la división. supuestamente 1:6:6 = 1 * (1/6) * (1/6) y como el producto es derechito quedaría 1/36. Sobre el programa serán solamente 21, así que solo hay 21 chances. Y llaman millones de personas... es SUSANA GIMENEZ! Con el llamado te arrancan la cabeza cobrándote, así que imaginate la estafa =P ohhh ya entendí, la probabilidad de que salga un 3 es siempre de una sobre seis (?).

    ¿Sabías que...?
    Microsoft Office 2010 es la versión 14 de Office. Y el Office 2007 es la versión 12. ¿Cuál es la versión intermedia? Ninguna, en Microsoft son muy supersticiosos.

    Y sobre lo de la máquina de escribir, sería mejor que expliques que "escribir rápidamente" no era por que las teclas quedaban en una posición más adecuada para las personas, sino que era porque las teclas se trababan al levantarse (soy un asco explicándolo, ya se)

    no me molesta la popularidad, aunque es molesto que hablen mal de uno muy seguido. por todo lo demás no le veo nada malo.

    ResponderEliminar
  2. Ni me viene ni me va XD

    Aqui para lo de las pestañas tienes q cojerla pedir deseo y soplar, si se t va del dedo, pues se cumple si no pues no se cumple.

    pd: en q entrada esta le acertijo ^^ q no lo encuentro :S en la de hace poco =P

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥