viernes, 18 de septiembre de 2009

120. Duerme

Yo creo que no podría. Al final me acabaría acostumbrando, pero si un curso de pronto cambiaran el horario y hubiera clase por la tarde, aunque por la mañana fueran menos horas, me fastidiaría bastante y me costaría acostumbrarme. Si pudiéramos ir más tarde, aún.

Le he dicho al tutor que tengo páginas de los libros escritas con lápiz y dice que no pasa nada, que le apunte cuáles son y ya está. Vagos hasta la muerte. Al menos ya me han quitado de encargada del parte.
En Religión nos dice que el examen (sí, ya hay exámenes con nota) es el lunes o el martes. Que cree que es el lunes. Me pregunta si dijo cuándo era y le digo que yo tengo apuntado que el martes. Y dice, bueno, si lo hacemos el lunes tampoco pasa nada, ¿no? Y yo pensando, ¿acaso he dicho que pase algo? Me quedo mirándola a ver si confirma cuándo es y de pronto me suelta que me ponga a leerme lo que ha dicho del tema que lo va a preguntar en un momento. Pues que se explique, yo ya me había mentalizado para estudiarlo (repasarlo, es del año pasado) en casa. Luego participo, y alguien más de mi fila también, y después dice que mi fila no ha participado. ¿Qué pasa, que algunos somos invisibles o que no contamos en la fila? No para de decir que hay que participar en clase pero luego no sabe quién participa.
Uno se ha hecho un tatuaje y ha empezado a enseñárselo a la gente. Y va y dice: Tiene un significado, pero no lo voy a decir. Sólo lo conocemos una persona y yo. Si no lo vas a decir no digas que tiene un significado. De todas formas, a mí me da exactamente igual. Pero no siempre es así.
Es curioso, en la clase coinciden dos números consecutivos de la lista con el mismo nombre, ordenándose por apellido, y otros dos que tienen el mismo nombre y primer apellido. Se van a liar bastante para llamarlos.

Ya he empezado los ejercicios de fisioterapia. Por ahora no es mucho, pero tiene pinta de que va a ir complicándose. Acabaré teniendo que hacer un montón de ejercicios todos los días. Y de momento hay que ir dos veces a la semana allí. Encima, por lo que he entendido, puede que aun con el corsé y los ejercicios no se recupere la columna del todo.

He probado a instalar el Sacred 2, por intentarlo, y me ha pasado lo mismo que la otra vez. Aunque ahora he hecho una cosilla distinta y he conseguido que me funcione. Por fin. Pero tengo que esperar a que se descarguen los parches de actualización para jugar en Internet.

¿Sabías que...?
Las fresas han sido calificadas por muchos como una aspirina natural puesto que contienen 1 mg de ácido acetilsalicílico por kilo con lo que se recomiendan a aquellas personas que padecen alguna afección coronaria. También los diabéticos pueden beneficiarse de ellas ya que el sabor dulce característico de este alimento no proviene de la sacarosa, sino de la levulosa –fructosa o azúcar de fruta- y no ocasiona ningún trastorno al metabolizarla. Además, aporta muy pocas calorías, tan solo 34 por cada 100 gramos por lo que también es apta en dietas hipocalóricas.


La pregunta de hoy es:
¿Qué eres capaz de hacer por las personas a las que quieres?

No creas todo lo que oigas, no digas todo lo que sabes.

1 comentario:

  1. Joe, has publicado tan seguido estos dias que ni me habia dao cuenta xD
    Weno hoy me he leido una buena parrafada (118-120) xD
    Que soy capaz de hacer? supongo que depende la situacion y el momento y tal xD no tengo una respuesta concreta.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥