miércoles, 12 de agosto de 2009

101. Y pasó

Realmente no es fácil ponerse en la piel de los demás. A mí sobre todo me cuesta si no he tenido la experiencia que me cuentan. De todas formas, muchas veces lo que yo haría no es lo que hacen los otros después.

Lo del virus gallego lo pone en la página, hay que ver lo que se le ocurre a la gente. Y para tachar la palabra tuve que acabar recurriendo al html, porque en lo de redactar no venía...

Hoy no hay gran cosa que contar. Creo que dentro de poco viene otra vez uno de mis tíos. También vinieron hace unos días, pero fue una visita bastante más calmada al venir solamente la familia que no tiene a los niños pequeños. Creo que cada vez me río más fácilmente...
Por cierto, la saga de Crepúsculo está muy bien, aunque creo que todavía no he leído libros que me gusten más que Harry Potter, pero me han gustado. Aunque, esto es un spoiler suavecito, la autora es bastante amable con los personajes. Me esperaba el final completamente al revés.


Claudia fue comprendiendo poco a poco lo que pasaba. El amigo de sus padres, cuyo nombre era Mark, estuvo hablando toda la tarde con ella. Le explicó tantas cosas que por la noche siguió pensando en ellas y asimilándolas. Él nació en Estados Unidos, pero cuando era joven se trasladó a España. Ahora sabía muchísima información sobre él, que nunca se hubiera imaginado. Sobre todo recordaba la parte de la conversación que más le sorpendió.
- Mira, queríamos que vinieras aquí para ver si eras capaz de hacer algo incluso sin estar segura de lo que te iba a esperar -le estuvo contando Mark.- Digamos que fue como una prueba. Aunque te lo pusimos bastante fácil, encontraste varias dificultades por el camino.
- ¿Una prueba para qué? ¿Cómo sabes lo que me pasó?
- Queríamos ver si cumplías tus propósitos aunque hubiera obstáculos. No fue difícil saberlo; salió hasta en las noticias. De todas formas, sabemos quién fue el que provocó el accidente, y sabíamos que iban a ocurrir, pero no podíamos evitarlos, solamente disminuir los daños. ¿Cómo crees que salisteis todos ilesos de allí? El barco tampoco fue casualidad...
La joven lo volvió a interrumpir.
- Pero, ¿cómo ibais a saber lo que pasaría y cómo evitasteis que fuera aún peor?
- ¿Nunca te has parado a pensar en el accidente de tus padres?
- Era pequeña, y además prefería no hacerlo. ¿Por qué tendría que pensar en eso?
- Bueno, todos nosotros sabemos que no fue algo normal...
- Oh, vamos, todos sabemos que la magia y los hechos sobrenaturales no existen...
- ¿Ah, no?



¿Sabías que...?
La fuente Comic Sans MS es de las más usadas junto con Times New Roman y Arial. Por esa razón y por varias más, muchas personas estan en contra de su utilización masiva. En esta página web hay unos cuántos enlaces interesantes:
http://www.blogoff.es/2009/02/19/5-formas-de-ver-que-hay-vida-mas-alla-de-la-comic-sans/


La pregunta de hoy es:
¿Te gusta la sociedad en la que vives?

We've been living a lie.

2 comentarios:

  1. la sociedad en que vivo? masomenos es muy plana... igual no quiero entrar en generalizaciones.

    si se lo de comic sans igualmente que cada uno use la font que quiera.

    ResponderEliminar
  2. Umm ni me gusta ni me disgusta, lo cierto es que no se como son otras muchas sociedades, asi que tampoco puedo compararla con otras.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥