jueves, 27 de agosto de 2009

108. Un mes más

Supongo que elegiría alguna música ambiental, o una canción muy extensa. Tengo una sesión que dura algo más de una hora, aunque no sé si valdría, son varias canciones mezcladas y al final parece que es una muy larga. Escuchar una canción muy seguido, al menos a mí, me hace aborrecerla, o al menos hace que no me guste tanto como al principio. Y es una pena; al menos acabo encontrando otra canción que me gusta también.

Anda, hacía ya que no comentabas. Qué bien verte por aquí otra vez.

Hoy he ido al dentista por la mañana. Se suponía que nos tocaba a las diez y media. Hemos llegado un poco antes, y ya había alguien allí. También se suponía que yo era la primera. El caso, hasta las once menos diez o así no han hecho entrar a la que había llegado antes. Cuando llevábamos un cuarto de hora desde que llegamos más o menos mi madre ya ha empezado a despotricar en voz baja, quejándose como siempre de tener que esperar, de que siempre nos dicen que soy la primera y después no... Ya se habían ocupado todos los asientos para entonces, cosa que he visto pocas veces en este sitio. Luego, sobre las once, me ha tocado a mí, y me ha dado buenas noticias en general.
Más tarde hemos ido a comprarme unos zapatos. En una tienda había unos que me gustaban mucho, pero me venían grandes las tallas que había, y los demás tampoco me venían por alguna razón. Le digo a mi madre, ¡ves como mis pies no son normales!, y me dice, nada en ti es normal. Y con un toque irónico le digo, gracias... Aunque por otro lado me gusta así. Sé que tiene inconvenientes, y ya he sufrido algunos, pero también tiene sus ventajas. Después fuimos a otra tienda, y tampoco. Así que me he quedado sin zapatos nuevos por ahora.

Por la tarde he estado leyendo un libro no publicado de Laura Gallego. Me ha picado la curiosidad porque decía que se ambientaba en el mundo de Memorias de Idhún. A mí me ha gustado, y no es muy largo; como ya he dicho, me lo he leído en una tarde. Si queréis leerlo, aquí os dejo la página:
http://www.lauragallego.com/lecturas_zhur.htm
Cuando he empezado a leerlo, he pensado que si realmente en los juegos de rol se participa tan poco y se recurre tanto a la suerte, quizá no sean tan interesantes como pensaba. A no ser que la autora lo haya relatado así por otro motivo. De todas formas, no puedo saber cómo son porque no he jugado nunca.

¿Sabías que...?
Estar mucho tiempo sentado delante del ordenador puede ser peor de lo que piensas. Sobre todo si no haces las cosas correctamente. Puedes tener problemas visuales, en la columna, en la mano o en el brazo.
http://acceso-directo.com/problemas-de-salud-que-te-puede-provocar-el-uso-prolongado-de-la-computadora


La pregunta de hoy es:
¿Puedes controlar tus sueños?

Creo que al final te encontraré.

1 comentario:

  1. Sobre los zapatos, peor es no encontrar talle por tener el pie grande ¬¬'

    Todos sabemos los problemas que trae la PC, lo que me pregunto es ¿como aplicas esas recomendaciones con un portátil? xD

    No, no puedo controlar mis sueños, no quiero ni me interesa =P

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥