lunes, 10 de agosto de 2009

100. Gracias.

Fue genial cuando leí los comentarios. Nadie ha acertado. Sólo darkon se ha acercado un poquito, y Miranzo otro poco (obviamente si dije que era especial, es que es especial, tampoco era muy difícil eso, pero también es por otra cosa). Sabía que íbais a pensar que quería sacaros ideas, pero no es así. Desde hace unas semanas ya iba formando la entrada en mi cabeza. Es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo, pero nunca me atrevía, y ahora voy a intentarlo.

Lo siento por la espera, larga para algunos, por lo que he visto. Después de muchas preguntas e impaciencia, aquí está la maldita tan esperada y aclamada entrada 100. A ver si merece la pena.

Me imagino que con el título os habréis hecho ya una idea de sobre qué va a ir la entrada.
Seguro que más de una vez habréis oído, y os habréis dado cuenta, de lo complicado que resulta a veces decir palabras o expresiones tan sencillas como "por favor", "lo siento", o "gracias". Supongo que esa es una de las razones por las que he tardado bastante en escribir esta entrada. Aparte de que últimamente me paso la mayor parte del día leyendo.
Esta vez claramente voy a batir el récord de escribir nombres, porque si no no tendría sentido. Espero que a nadie le moleste si lo nombro... o si no.
Recordad, el orden no es por preferencia. Digamos que es una forma de organizarme.

Empezaré contigo, Ali. Gracias porque en diciembre ya serán seis años, porque estuvimos a punto de perdernos y conseguimos estar juntas de nuevo. Porque fue un momento perfecto cuando nos conocimos en persona, porque yo he sido la primera en saber algunas cosas de ti. Gracias por todos los momentos que hemos compartido, y espero que sean muchos más. Gracias por haber participado en ese concurso que hizo que empezara a hablar contigo.

Gracias, darkon, porque más vale tarde que nunca, por los mensajes del foro de rayko, por las noches de reflexión, y por no querer que me vaya porque si no te aburres.

Gracias, Miranzo, porque me recordaste aun después de tanto tiempo, por los buscaminas al azar, por las horas de Sacred en sus buenos tiempos, y por las largas conversaciones en las que al final no decimos nada.

Y gracias a los tres por todas esas múltiples y conversaciones de Skype en las que nos hemos divertido tanto (no digo reído por darkon...), y porque la historia se repite...

Gracias, Augusto, por seguir estando en contacto conmigo a través del blog, por ayudarnos en el concurso del laberinto hace tanto tiempo, por haber intentado crear el retro, y por la muñeca de Habbo que al final tuvo la ropa y el pelo negro.

Gracias, Jorge, por todos los momentos en los que me he reído contigo, por todas las bromas, y por comprenderme y apoyarme cuando te explicaba el lío que tenía en la cabeza.

Gracias, Dragón, porque sin conocerme seguiste mi blog desde la primera entrada (a saber cómo lo encontraste), porque compartimos muchas ideas, y porque supiste comprenderme aun después de haberme enfadado por no entenderte yo.

Gracias, Domi, porque no hemos perdido el contacto del todo, y también nos conocemos de hace mucho tiempo. Gracias por haber estado con Ali y conmigo, con su grupo de la clase y cuando empezamos con las firmas y el PSP.

Gracias a la gente del clan, sobre todo con los que tengo o he tenido más contacto: Sete, kin, Davox, Lienten, Zenix, Lega y rayko. Por todas las veces que hemos estado jugando y por los torneos.

Gracias, Conchi, Andrés, Marta, Fernando, Carlos, María, porque, cada uno durante un tiempo, habéis sido una parte muy importante de mi vida, aunque ya no sea así. Por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, y por ser como erais.

Gracias a la gente del antiquísimo clan age2, por todo lo que me enseñasteis cuando era más pequeña y empecé por estos mundos. Nunca olvidaré la página de Hastajuego, aunque la quitaran hace mucho tiempo.

Y también gracias a Laia, Fraclich, Kira, Nina, Nuria, María, Rocío, porque, aunque a la mayoría no les he tenido un gran aprecio nunca, también necesitaba vivir esas experiencias, para así poder responder cuando me vuelvan a ocurrir. Si supiera que no va a haber nadie más así en mi vida, posiblemente no os lo agradecería, pero seguro que seguirá pasando.

Gracias a mi familia, y en especial a mi primo Nando, por todas las tonterías que hemos hecho, por las veces en las que te quedabas en mi casa y hacíamos los concursos y las búsquedas del tesoro, por esas noches de reflexión, porque al final de todo, de alguna forma, viste la verdad, y por toda la música que conozco gracias a ti (en estos últimos días he encontrado un puñado de canciones nuevas para descargar, y eso que él me había dicho solamente un grupo, pero iba mirando en los vídeos relacionados y he oído música muy buena).

Por supuesto, quiero agradecer a dos maravillosas personas que siempre serán parte de mí.

Gracias, mamá, por haber estado siempre a mi lado, por haberme ayudado cuando me hacía falta, por haberte enfadado conmigo cuando hacía algo mal, por haberme enseñado tanto desde siempre, por ser tan comprensiva conmigo y por todas las pequeñas cosas que haces por mí.

Gracias, papá, por todo lo que he aprendido por ti, aunque ahora tenga que enseñártelo yo. Por todo el tiempo que has estado conmigo para que me divirtiera, por todo lo que te esfuerzas, y porque siempre intentas estar conmigo en los días importantes.

Y, aunque no os lo creáis, también le doy gracias a Cody porque todo esto podría haber acabado mucho peor, y espero que todo se acabe pronto. Y por los momentos en que me divertí con él en el GW.

Gracias a TODOS, por todo lo que no haya dicho, y porque por vosotros soy la persona que conocéis.

Y ahora, adiós.










¿PERO CÓMO QUE ADIÓS?
Qué, ¿os habíais asustado? ¿Es que no me puedo despedir?

¿Sabías que...?
Existe un archivo que manda un correo con archivos infectados, que realmente son importantes en el sistema, si no están infectados, claro. La gente piensa que esos archivos son peligrosos y los borra, provocando una anomalía en el equipo. Esto se conoce como virus manual.
http://www.rompecadenas.com.ar/virusmanuales.htm


La pregunta de hoy es:
¿Te sueles poner en la piel de los demás?

Mi mundo es pequeño, y mi corazón pedacitos de hielo.

4 comentarios:

  1. y dejar al otro en carne viva? eso es pasarse, puede que tenga frio, pero al otro le dolera no?
    xDD



    Ahora sin bromas, lo intento pero no siempre es posible xD

    ResponderEliminar
  2. bueno de nada y gracias por recordarme cosas que ya ni me acordaba =) me encantó la parte de "porque por vosotros soy la persona que conocéis." yo también pienso en eso y realmente da mucho para reflexionar.
    espero que sigas con este blog por mucho tiempo y vamos a por las 200 entradas!
    también estuve pensando en que deberíamos hablar más seguido por msn (como me dijiste).

    sabía lo del virus manual, me lo enseñaron creo que en 6º año de primaria xD de este tipo de virus ni GNU/Linux se salva. me hiciste acordar al virus gallego http://unpocodetodo.files.wordpress.com/2008/07/virus-gallego.jpg

    generalmente pienso que haría en situaciones ajenas, el tema es que los demás no piensan como yo y entonces de poco sirve.

    pd. casi lloro de emoción cuando leí que empezaste a tachar palabras (?)

    ResponderEliminar
  3. DE nada Ale y gracias a ti por estar cuando te necesito y cuando no ^^.

    Como mola hablar de xorradas por le mns y ojala el sacred fuese mejor.

    A ver si realmente conseguimos juntarnos este verano


    Y si si suelo ponerme en la piel de los demas

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado sin palabras =O, por que seré sincera, habitualmente no es que me lea tus entradas y tu lo sabes, pero me has hecho leer esta y de verdad que me has hecho recordar tantos momentos que hemos pasado juntas, tantos momentos inolvidables, tantas paridas, tantas risas como también enfados, pero no solo me has hecho recordar momentos vividos contigo si no con mas gente y se me han empañado los ojos tia te lo juro T___T Ale gracias a ti por ser como eres por aguantarme 6 años que no es facil, que reconozco que aveces te lo he hecho pasar mal y no es facil admitirlo (vease época de Kira y esas cosas chungas xddd) y por enseñarme que de un juego tonto de internet puede nacer la mas bonita amistad y hasta incluso llegar a conocerse en persona, que eso no le pasaa todo el mundo y es una experiencia magnífica. En definitiva, para mi eres como una hermana porque podríamos decir que casi llevamos media vida juntas aunque la mayor parte del tiempo haya sido a través de una pantalla pero no exagero eres mi mejor amiga la que siempre está allí cuando lo necesito con la que tantas horas me he tirado hablando y haciendo chorradas y con la que sin ella nada sería igual... bueno voy parando ya por que esto parecerá El Quijote y no es plan jajaja
    ~ Nada sin Ali, todo con Ale (nuestro lema, pero que conste que no somos un clan ni nada raro ehh! jajajajaja)

    Byeee!! ^__^

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥