martes, 25 de agosto de 2009

107. Visión

Si pudiera convertirme en algún animal, a lo mejor también existirían animales míticos. En ese caso, me gustaría poder transformarme en unicornio, en dragón o en sirena. No es original, lo sé, pero me gustaría. Aunque los dragones son muy grandes. Y si sólo pudiera ser en animales que existen, sería genial ser un delfín, o una mariposa. Pero mi mente humana debe estar siempre presente.
Bueno, lo de la mariposa lo soñé hace algunos meses. Ya no me acuerdo muy bien, pero el sueño en sí era algo patético. Lo que sí recuerdo es que se lo conté a alguien, creo que a dos personas. Iba de que yo ganaba un concurso por regalar barritas Kinder, o algo así (no me matéis, no controlo lo que sueño), y me daban de premio una especie de mando de la Wii. Pero la diferencia radicaba en que tenía un botón con el que me convertía en mariposa. Lo gracioso es que el mando desapareció cuando le di al botón, pero podía volver a ser una persona otra vez y el mando volvía a estar ahí. La experiencia estuvo muy bien, no me vendría mal repetirla. El sueño seguía un poco más, pero ni lo recuerdo mucho ni era muy importante.

La mosca la veo yo muerta en poco tiempo, aunque claro, las normales son demasiado inútiles, no me imagino una mosca racional. Sería interesante.
¿Qué les pasa a las palomas?
Y sí, suerte digo, he jugado contigo y la mayoría de las veces tenías manos mejores a las mías. Para mí eso es suerte. Trampas no se pueden hacer, al menos literamente, si te refieres a hacer como que tiene una mano buena para que se retiren, eso sí que lo hace. Pero yo a eso no me refiero.

Pues sí, ya no me gusta tanto el Second Life, yo también pensé en lo de las Barbies. Además se me hace estresante tener que abrir y cerrar continuamente una ventanita para mandar mensajes privados. Y hay muchísimos fallos. Por otra parte, la gente pasa de ti si haces preguntas de noob, a no ser que las repitas varias veces (al menos de mí pasaban).
En el Habbo al menos hay jueguecitos tontos, pero que vician, y se pasa el rato. Mejor dicho, había. Me han quitado mi Snowstorm, espero que temporalmente. En el SL he leído algo de una liga de fútbol, pero como no tengo ni idea aún, no sé hasta dónde llegarán los juegos.
Ah, y darkon me ha pasado un tema de un foro en el que decía que la NASA tiene una isla en el juego. Así que ya ves hasta dónde llega.

Recordando el sueño de la mariposa, he empezado a desvariar mentalmente y he llegado al día en que rayko puso los iconos del supuesto virus, y yo, como una tonta, me creí que me estaba transfiriendo un virus de verdad al ordenador y hasta llamé a mi padre para que me dijera qué hacer. Él también se lo creyó, aunque me imagino que fue porque no lo estaba viendo. Creo recordar que hasta reinicié el ordenador. Seguro que rayko se partió de risa, a no ser que sea como darkon... Si alguien tiene aún esos iconos, que me los pase. Aunque lo veo difícil.

Hoy me he encontrado con un blog de una persona que conozco. Y me he quedado un poco sorprendida, porque me da la sensación de que me ha copiado algunas cosas. Conocía la posibilidad de que leyera mi blog desde hace tiempo, pero realmente me es igual. Si es público lo puede leer cualquiera, ¿no?

Por cierto, quien quiera música, aquí tiene un blog con unas pocas canciones. De las que he escuchado hasta ahora, me gustan la 13, la 17 y la 21. O debería decir mejor que esas son las que conozco. Ah, y el vídeo tampoco está mal.
http://yardanclub.blogspot.com/

¿Sabías que...?
Reírse es bueno para la salud. Cuando te ríes olvidas los problemas, y además, según cuenta Menahen Belilty, cada vocal relaja una parte del cuerpo distinta. La entrevista que voy a poner ahora es un poco extensa, pero está bien. La última frase me gusta mucho. Ah, y esto se lo dedico a darkon, a ver si aprende.
http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2009/08/12/


La pregunta de hoy es:
Si tuvieras que escuchar una misma canción durante mucho tiempo, ¿cuál sería?

Why did it all have to end?

1 comentario:

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥