miércoles, 22 de abril de 2009

21. Queda menos

Creo que tienen más éxito esas religiones por dos motivos principalmente. El primero es que el cristianismo se localiza en países desarrollados, y por eso hay muchos cristianos, además de porque es costumbre bautizar a los bebés, cosa que no me parece muy bien, porque ellos no saben lo que quieren ser o no. Por eso hay tantos cristianos que de creyentes poco. El segundo es que es obligatorio pertenecer a las otras, y eso ocurre en países con muchos habitantes, por lo que también hay muchos creyentes obligados. Vamos, que en muchos países no tienen demasiada libertad. Y encima el hinduismo con las castas. Quién tendría que inventarse eso.

Hoy he hecho tres exámenes. El de Matemáticas era más difícil de lo que yo me imaginé. Y me ha faltado solo una maldita suma para acabar el examen. Claro que tampoco he repasado ni nada. Encima el profesor me ha quitado tiempo porque ha estado mirando un ejercicio sin que yo le dijera nada. Al menos ya sé que ese lo tengo bien. Y he tenido que ir a decirle que faltaba un dato de un dibujo. Hemos tenido que copiar el examen porque parece ser que no lo había fotocopiado. Los otros dos exámenes, bien.

¿Alguien ve Supervivientes? Unas de las concursantes son el vivo ejemplo del pijerío que hay por mi clase. Vaya forma de hablar que tienen. No sé por qué gusta tanto eso, porque se ve que esa gente cae bien, y yo lo veo en mi clase. Las pijas son las que triunfan. Y no lo entiendo. Vaya sociedad mas rara.
Y en todos los programas hacen trampas con el fuego. En este han sido demasiado descarados, negándose luego a intentar hacerlo otra vez. Y pescan rarísimo. Jesús Vázquez dijo una vez que eran los mejores Supervivientes de la historia.

Por cierto, ¿qué pasa con el foro del clan? Encima que no hacemos torneo, y nadie pone mensajes. Esto está degenerando... otra vez. Y la historia se ha quedado un poco rara. ¿Desde cuándo las cuevas tienen puerta?


La pregunta de hoy es:
¿Si pudieras viajar a otro lugar del mundo sin poder ir a otro más, ¿cuál sería?

I have been waiting so long.

2 comentarios:

  1. A casa de la Ali!

    xDDDD es broma xDD

    mmmm... Wonderland? xDDD

    Yasta yasta! al mundo de chocolate de homer!


    ves, si es que no se que comentarte xDDD

    Estudia mas y menos supervivientes y pijas!

    ResponderEliminar
  2. iria a cualquier sitio desde el que pudiese llegar a otro mas.

    ale no peude estudiar mas darkon xD

    dila que deje el habbo y se baje le oww que se lo he peusto en bandeja y no la da la gana

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥