jueves, 16 de abril de 2009

15. Casi

Puede que exista vida en otros planetas, pero lo que está claro es que ninguna es tan evolucionada como para llegar a la Tierra. Aunque eso no significa que pueda ser más evolucionada que nosotros. El Universo es tan grande que creo que hay muchas posibilidades, sería extraño que nuestro planeta fuera el único entre millones donde hay vida.

Hoy estaba yo en clase pensando que no tenía nada interesante para poner en el blog, y entonces parece que alguien ha leído mi pensamiento y ha dicho: "Pues ahora vas a ver", y casi tenemos que ir por la tarde al colegio. En Tecnología el profesor a veces se trae cosas y dice que las vayamos pasando por la clase. Esta vez era un disco duro desarmado. Han empezado por la otra punta, y a mí ni siquiera me llegó. Cuando ya acababa la hora, se lo devuelven, lo mira y dice que alguien ha roto una parte pequeña y que quién ha sido. No salía nadie, se ha cabreado bastante y ha dicho que teníamos que venir todos por la tarde. Y el que tengo delante quejándose de que a nosotros no nos había llegado y no podíamos haber sido. Y el profesor ha dicho que iba a hablar con el tutor (justo tocaba clase con él después). Llega el tutor y se lo dice. El tutor se ha cogido otro enfado de tres pares de narices y se ha puesto a decir que si no sabemos controlar a los que hacen que el ambiente de clase sea malo y a los que hacen ese tipo de cosas todos somos responsables. Yo me callo mucho, pero si no lo hiciera habría dicho cien mil cosas. Los que tienen que saber controlar a la clase son ellos. Luego dicen que no tenemos que echar la culpa a los demás. Que den ejemplo. Encima va y dice que si no es para decir quién ha sido o alguien que sepa qué ha pasado, no quiere que hable nadie. Aunque con la gente que tenía alrededor nos tomábamos la situacion un poco a cachondeo. Ha habido un momento muy gracioso. Va una y salta: "Ahora el Pinpon se pone a llorar" (Es el mote del profesor). Al final, después de media hora de enfado del tutor y de alboroto en la clase, no ha pasado nada y no se sabe quién ha sido.
En otra clase metieron un despertador en la basura para que sonara en Tecnología. Siempre están haciendo algo. Y los profesores diciendo que todos tenemos que hacer algo, que tenemos que decirles que se callen. Y alguna vez, por el hecho de decir a alguien que se calle, llaman la atención al ese mismo en vez de al que hablaba.

Odio el Word cuando se pone tan tiquismiquis con los formatos y las tonterías. Hay un trabajo que ya se lo ha cargado dos veces. Menos mal que antes de que se lo cargara la segunda lo imprimí. Pero luego lo vuelvo a abrir y voilà!, todo en Courier New y con el mismo tamaño y color.
Mañana viernes por fin...


Todo el mundo sigue hablando y nadie está escuhando.

La pregunta de hoy es:
¿Existe la telequinesis?

1 comentario:

  1. jeje lo del despertador debio ser divertido. Aunque parece que tieens na clase problematica XD, la mai es mas tranquila.
    hoy por fin viernes,bueno ya casi sabado XD

    ummm no croe, aunque si se sigue desarrollando el cerebro podriamos hacer algoaprecido o minimamente crear campos electricos maas potentes que lso que emitamso ahora, ademas se necesitaria seguro mucha energia XD se te freiria el cerebro.

    sweas umm otra que ma gustao XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥