sábado, 11 de abril de 2009

10. Varios

La verdad es que ni yo estoy muy segura de qué responder a la pregunta que hice ayer. En principio pensaba que sí, pero si le doy vueltas me parece que es muy extraño. Sería muy difícil conseguirlo. Más o menos lo veo tan remoto como el hecho de viajar al pasado. Además, si existieran teletransportes, podría ser peligroso si no están bien vigilados. Toda la tecnología puede ser usada para hacer el bien o el mal, desgraciadamente.

Hay uno de mi clase que siempre que me habla por el Messenger es para preguntarme algo de los deberes o de algún examen. Se cree que soy un robot o algo. Además ni disimula diciendo "¿Qué tal?" primero. Nada, directamente me dice algo a modo de saludo y me lo suelta. Si es que la gente de este pueblo es rara.

Vaya risa cuando estaba comiendo. Resulta que mi madre decía que mi padre no había comprado el pan Bimbo. Y mi padre decía que estaba segurísimo de que lo había cogido. Luego ha ido a mirar el ticket y no estaba apuntado. Entonces se ha puesto a pensar y dice: "Se lo puse en el carro a otra persona". Mi madre no se lo creyó. Y mi padre: "Ya sé. Yo siempre dejo el carro en la esquina. Lo cogí y lo puse en el carro de la otra esquina". Y yo me empecé a partir. Estos despistes... Al menos sirven para reírse un rato.

De verdad que hay cada uno en el Habbo... Lo siento, pero tengo que decirlo. Me agrega uno a la consola, me saluda y me pregunta que cuántos años tengo. Le digo que unos cuantos. Me repite la pregunta y le pregunto que por qué insiste tanto. Y me dice: No sé. Dímelo. Le digo: ¿Para? Y me "insulta". Yo no sé qué se piensan.

Hoy he estado en un concurso que se llama "El sobreviviente". Si ganabas 20 puntos eras guía. En cada partida que ganas puedes conseguir entre 1 y 5 puntos. Tenía 18 y en la partida siguiente que gané conseguí sólo un punto. Y a la siguiente casi pierdo pero la otra no llegaba al sitio final para ganar. Luego me dio poderes y me echó, y yo pensé que me habia baneado de la sala, pero sólo lo hizo para asustarme. Estuvo divertido. Aunque también vaya cosas digo a veces. Capital de Australia: Ottawa...

La mayoría ya pasa de comentarme, por lo que veo. Gracias a los perseverantes.
Creo que hoy no he escrito mucho. Total, para la gente que lo va a leer...


La pregunta de hoy es:
¿Dejaremos que se acaben los combustibles fósiles?

See you in heaven.

3 comentarios:

  1. Si pero para cuando se acaben ya habra otras soluciones... ya las hay xD

    Sinceramente, el contenido va decreciendo a cada publicacion, para mi va siguiendo una linia hacia abajo... vuelve al principio, enganchaba mas para reflexionar, aora el habbo no da mucho para pensar...

    ResponderEliminar
  2. El último Dragón de la Tierra12 de abril de 2009, 17:39

    ._. y lo de el chico que te pide los deberes a qué venia? es que te lo ha hecho hoy? si estamos en Semana Santa...

    A lo del Bimbo sin comentarios.

    Es muy frustrante cuando te kikean de una sala sin razón. A mí me lo hacian unos amigos para reírse y los mandé a freír espárragos...

    Creo que sí se acabarán. La Tierra produce combustibles fósiles, pero nosotros los gastamos a muchísima más velocidad de lo que Ella los produce. La pregunta te la han inspirado los Staffs de Habbo con las pruebas esas, eh? xD.

    un saludo,
    El Último Dragón de la Tierra.

    ResponderEliminar
  3. paso de comentar lo del habbo xD.

    lo del chico ese que pregunta por los deberes y ya esta me ha pasad a mi aveces XD, incluso yo lo he exo alguna vez.

    no pasamos de contestarte XD, sabes que no estabamos y seguro que is le das un toquecito a ali sigue contestando.

    Seguro que siempre quedara una gota de conmbustibles fosiles, aun queda mucho en la antartida creo, aun asi si no los gastamos acabaran en desuso, pues no dan tanta energia como otras materias que estamos utilizando.

    bantine - san valentin XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥