martes, 14 de abril de 2009

13. Aparte

Esta vez voy a responder por experiencia propia. Sí se pueden cumplir. Muchas veces hago algo, digo algo, o me dicen algo, y pienso: "Esto lo he soñado". Y hay gente que dice que el déjà vu realmente es por un pequeño fallo de las neuronas. Pero una vez sí recuerdo perfectamente el sueño. Cuando desperté, pensé que seguramente al final se cumpliría, porque era una situación de esas tontas en las que siempre pensaba que lo había soñado antes. Y al final me pasó.

Me queda muy poco tiempo para publicar. Pero lo intentaré.

Hoy, en un desdoble (es una larga historia, si queréis la cuento en otra entrada), ha estado hablando la tutora de otra clase con un alumno en voz alta. Y dice que en lo que lleva de trimestre ya tiene tres partes. Se supone que con tres partes ya hay expulsión. Pues yo no sé qué pasa en este colegio que hasta que no tienen unos seis no expulsan a nadie. Y yo me estoy cansando ya de esta gente que siempre la está armando y a veces nos toca pagar a todos por ellos.
Encima la semana que viene tenemos muchos exámenes:
El de Sociales es largo, y aunque dice que será de verdadero y falso, relacionar, actividades..., no me fío un pelo del profesor este.
El de Biología va del sistema nervioso, endocrino, huesos y músculos. Hay que aprenderse 29 músculos y 34 huesos, si no conté mal. Más alguno que dijo el profesor. Y también la teoría de lo otro...
El de Física y Química, que el profesor dice que es fácil, pero claro, se junta todo y ya no es tan fácil.
El de Matemáticas, sí, de procedimientos, pero hay que saberse las fórmulas y los teoremas, y encima nos ha explicado cómo va y tiene pinta de difícil.
Y seguro que también pone examen en Religión, que es fácil, pero es lo mismo de antes.
Vamos, un fin de semana estupendo.

Una de clase me ha dicho que le diga a otro que no ha venido lo que tiene que hacer de un trabajo. Y justo ése es con el que últimamente no hablo, o no me habla. Se lo digo y me dice que si se lo puedo imprimir. Y le digo que sí, pero recordándole lo que me ha estado diciendo unas cuantas veces: "No estoy hablando contigo". Y dice: "Esto es una emergencia". Venga ya, para cuando le interesa me quiere y cuando no pasa, ¿no? ¿Lo veis normal? Y encima le hago el favor. Podría mandarlo a tomar viento.

Pues hala, ahí tenéis. No he publicado antes porque estaba intentando hacer un trabajo raro, que al final ni lo he terminado. Aunque es para la semana que viene...

Y, por cierto, mucho no more habbo, pero bien que te gustaba el retro cuando eras Hobba Silver.


La pregunta de hoy es:
¿Qué había antes del Big Bang?

Quizá no sabes tanto como crees.

4 comentarios:

  1. Pues tienes razon no se tanto como creo por eso voy a responder que antes del bing bang habia lo que hubiese antes del big bang ^^ (esto si que es una respuesta).

    Tu siempre haciendo lso trabajso antes de que los mande le profe XD

    aptil X)

    ResponderEliminar
  2. Esa pregunta me la he hecho yo muchas veces.... asique no te puedo contestar xD pero... si fue una explosion de materia (si a estas horas no me falla la cabeza) antes tuvo que haber materia... y una combustion?


    y cuando me iban a hacer gold lo cierran... pero esa epoca no fue mi mejor no? mentiras, hipocresias, chanchullos...
    mejor dejarla atras xD


    La parte buena? conocer a ali y a miranzo... venga va xDDD a ale tambien... (cuando decidio agregarme ¬¬)


    xDD


    ala, sigue ahi trabajando!

    ResponderEliminar
  3. antes del big bang? supuestamente estaba toda la materia comprimida en un punto tan chico como la cabeza de un alfiler, un cristiano te va a decir que estaba Dios, y como la ciencia no tiene todavía una respuesta la gente se vale de su religión para explicarlo.

    pd. que feos los exámenes en los que solo hay que memorizar cosas! si al final te las terminas olvidando cuando pasa el examen!!!

    pd.pd. adhiero al 'no more habbo' =)

    ResponderEliminar
  4. El último Dragón de la Tierra17 de abril de 2009, 19:56

    Buff, qué de exámenes. Y luego las madres dicen que la educación de hace años era más dura.

    Pues yo creo que el chico ese lo ha echo por ti. Si él no colabora el trabajo está incompleto y la nota negativa os la llevais todos, ¿no?

    No crees que ese chico no te habría hablado si hubiera tenido otra opción? si tan enfadado está contigo...

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥