martes, 7 de abril de 2009

6. Respuestas

Hoy publico un poco tarde.
Respondo a la pregunta: Pienso que viajar al pasado es aún más difícil, una de las razones es la paradoja del abuelo (que me la has quitado); voy a contarla por si alguien no la conoce: Una persona va al pasado y mata a su abuelo cuando es joven. Entonces esa persona no debería existir porque no ha tenido posibilidad de nacer. Pero al no existir no habría podido viajar al pasado para matar a su abuelo... Tiene su gracia. Creo que como no pasen unos cuantos cientos de años (o miles) y ya la tecnología sea la repera no se va a poder viajar al pasado. Además, si alguien hubiera viajado al pasado otra persona lo habría visto con ropa muy rara o utilizando algún instrumento que ahora no existe... Y que yo sepa nadie ha visto nada de eso. Si se va a poder viajar al pasado, que vengan y nos lo digan y así ya lo sabemos (o a lo mejor no deberíamos saberlo).

Voy a verme los comentarios bien vistos para responder algunas cosas, que a veces se me pasa.


Miranzo: Respecto a lo de mal acompañado, pues mis amigos se suelen meter mas conmigo que con cualquiera otro del grupo, pues pienso que no vale la pena discutir pro esas xorradas y no les contesto a sus "insultos" y por eso se meten mas conmigo, por que no les respondo, pero aveces pienso que en esos momentos me gustaria estar solo sin nadie alrededor.
No sé si será porque no les respondes. Muchas veces cuando estoy yo en el recreo se empiezan a pelear o a perseguir, y siempre son los mismos. Siempre son los que más se pelean entre ellos. Pero de broma. Luego tan amigos. A mí lo de pelearse de broma me parece un poco bastante tonto. A lo mejor a ti también te lo dicen de broma o no piensan que te lo vayas a tomar como te lo tomas luego. A mí me han pasado cosas así.

darkon: somos predecibles porque no cambiamos.
A veces cambiamos más de lo que deberíamos...

El último Dragón de la Tierra: No he comentado antes porque me fui de vacaciones con motivo de la Semana Santa, y no pude avisar. Me disculo porque siento que ya soy prácticamente un asiduo de este blog, así que si se me ha echado de menos pues... eso.
Un poco sí. Yo, cuando leí el primer comentario, pensé que fue un poco de casualidad y ya no ibas a entrar más, pero mejor así. Me gustan tus respuestas, y encima en algunas coincidimos.

darkon: Y ese pesimismo?
Ella lo dijo porque Miranzo y yo contamos nuestras vidas en el blog. (Ooh, 2 seguidores, qué exitazo, seguro que cada día hay 10.000 visitas)

Miranzo: Cuenta la historia que quieras, pero nunca dejes de contarlas.
Me ha gustado esa frase. Ahora os cuento la del timador del Habbo.

Miranzo: Me preguntaba si podrias explicar el xq pones las frases que pones en cada entrada, o simplemetne las pones xq te gustan?
Si no me gustaran no las pondría...Las frases pueden ser de canciones, de libros, de haberlas oído o de haberlas pensado. Normalmente cuando las pongo es que las relaciono con algo.

Miranzo: la solucion para no petar el planeta no es irse a otros, si no dejar de petarlo ^^
Ya, pero como no les da la gana... Es un plan B (o quizá Z187, a saber lo que han intentado ya)

Augusto: Hola! supongo que viendo me correo ya te habrás enterado quien soy aunque últimamente ni hablemos por msn.
Viendo tu nombre ya sabía quién eras, me ha sorprendido ver un comentario tuyo. Al final va a ver el blog más gente de la que yo me creía... Cada vez me gusta más esto. Por cierto, ¿qué es lo del feed?

Me parece que ya está. La entrada de hoy va a salir larga, pero la mitad de las palabras no son mías.
Ahora os cuento lo que me pasó hace poco en el Habbo. Estaba yo en mi laberinto (un laberinto muy complicado que tiene un punto concreto que no se lo pasa casi nadie y la gente me dice que es imposible, pero no lo es) y vino uno a decirme que si vendía un raro. A mí no me gusta vender objetos porque nunca sé cuánto valen y a lo mejor me timan y me dan menos. Porque claro, él te dice que vale tanto, pero otra cosa es que sea verdad. Estuvimos hablando un rato y me agregó a la consola (ahora tiene una función tipo Messenger). Empezamos a hablar por el chat ese. Y hablando de los primeros raros que salieron le dije que me habían robado uno hacía mucho tiempo. Entonces seguramente pensó que yo era tonta o algo y me dijo que tenía un habbo retro (pirata) que era en 3D y tenías que poner tus datos del habbo.es. Yo ponía mi nick con una contraseña muy tonta para ver que pasaba, a lo mejor entraba en algún sitio. Y decía que no había conexión o no sé qué historias. Y el tío insistiéndome en que tenía que poner los datos reales. Y yo diciéndole: "No soy tonta". Pedazo de doble sentido. Y que si cambiara mi contraseña, que estaban todos sus amigos, que tal, que cual. Siempre ponía en la página el mismo número de conectados y de visitas. Otro día le dije que me hiciera un pantallazo en una sala para que yo viera el hotel en 3D. Y va y me enseña una sala pública que, aunque no está en el .es, yo la conozco. Le dije que eso no era 3D, y entonces me dice que lo único que es en 3D es lo de fuera. Pues vaya timo, me había dicho que era todo. Encima me dice que el habbo es de su hermana y que está todo en inglés. Claro, hasta la misión de la hermana está en inglés. Y se llama Becs el habbo. Pues no sé. Otra contradicción: Yo ponía una contraseña que no tenía números, y en un momento me dijo que cambiara la contraseña a otra que tuviera números y letras. Vamos, me dijo directamente que veía la contraseña. Hay que ser pavo. Y luego le pregunté si tenía un log, refiriéndome sólo a los nicks, y me dijo que cómo iba a tener, que si tuviera sabría los datos de todo el mundo. Pues claro, para eso lo quieres, pillín.
Tengo unas cuántas imágenes de las conversaciones. Después me estuvo enseñando salas, y tiene muchísimas cosas. Y encima no era del Habbo Club. Le pregunté por qué y me respondió que no le gustaba, que la mayoría le parecían creídos e insultaban a los que no eran HC. Más bien sería porque consiguió más objetos que otra cosa...

Al final se me hace bien de noche para publicar. Es lo mismo. Más vale tarde que nunca, ¿no?


P.D.: Vale, ahora sois tres seguidores. Gracias, Miranzo, pero no entiendo por qué te has registrado simplemente para eso...


La pregunta de hoy es:
Si pudieras ir a otro momento en el tiempo sin posibilidad de volver, ¿cuál sería?

En mi soledad nadie más vive por mí.

4 comentarios:

  1. Ningun otro momento, me quedo aqui y sigo adelante, si he cometido errores en el pasado? en el pasado están, y si los cometere en el futuro me serviran apra aprender no? para que cambiar algo si siempre volveremos a errar? el mayor error es intentar arreglar un error ya pasado.

    muahaha lo e escrito para que puedas seguir copiando frases (h)

    Un tanto rara esta actualizacion, normalmente hablas de ti no respondes o cuentas una anecdota (con permiso) poco interesante para mi gusto xD.

    Bueno almenos asi la cosa es mas amena!

    ResponderEliminar
  2. para saber sobre los feeds y el rss mirate el video súper educativo (?) http://www.youtube.com/watch?v=DQ_UL-5rYXQ
    te seguiría con la cuenta de blogger pero ni siquiera la uso (mi blog esta en host propio).

    Sobre el habbo, no se que decir, ya hace mucho que deje ese tipo de juegos. igual cuando estas frente a uno de esos loquitos timadores, lo mejor es usar una cuenta clon que no tenga nada (a lo sumo una sala con un papelito que diga 'boludo! andate a timar a tu vieja =P' ok tal vez eso no) solo por curiosidad.

    sobre 'volver a alguna situación en el pasado', si me lo preguntabas hace 2 meses tenia un momento, pero actualmente me encariño tanto con las cosas que me pasan que realmente no quiero perderlas volviendo (retrocediendo) al pasado.

    ResponderEliminar
  3. jooo aleee cuantoooo has escritooooo ^^

    Bueno no me puedo creer que haya gente tan estupida como para pensar que esas cosas cuelan (seguro que hay gente aun mas estupida a la que se la cuelan de esa forma), luego quereis que me meta al haboo ¬¬*(despues de icono ira punto ¿???)

    Pues no me importaria volver aemepzar de cero con lso conocimientos que tengo ahora, o al menos unos cuantos, aunque como dice darkon, aunque arreglase unas cosas la cagaria en otras nuevas.
    Aunque si que me gustaria volver a 1º de la ESO y alli no me importaria cagarla con otras cosas.
    (Me parece que te conoci además por ese año XD).

    pd1: no hagas caso a darkon que lo que cuentas es muy interesante (como me gusta hacer la pelota xD)
    pd2:Ma encantado la respusta de Augusto para los timadores estupidos xD
    pd3:denoo

    ResponderEliminar
  4. Vaya pregunta. Seré directo, las razones me las ahorro. Iría al futuro donde se haya logrado viajar por lo menos hasta otro sistema solar.

    De todas formas lo de los viajes en el tiempo es un tema delicado. Siempre depende de la perspectiva que tenga cada uno del mismo tiempo. Supongo que la mayor parte de la gente pensará en un flujo continuo hacia delante sin posibilidad de retroceso. Estoy en desacuerdo con esa teoría, pero más que por razonamientos lógicos lo estoy para proteger la dualidad.

    De todas formas da igual. Todo son teorías sin relevancia alguna. A fin de cuentas, quien intente aferrar el viento solo conseguirá despeñarse por el acantilado.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥