jueves, 9 de abril de 2009

8. Habbo

Creo que es mejor ser un poco más optimista que pesimista, porque al ser pesimista siempre piensas: "Esto no me va a salir bien" y te rindes más fácilmente, mientras que si eres optimista piensas: "Puedo hacerlo" y el que la sigue la consigue, o eso dicen. Tampoco hay que ser demasiado optimista. Puede ser incluso peligroso. Piensas que puedes hacer algo porque no te va a pasar nada y te pasa. Aunque claro, una cosa es lo que yo piense y otra cosa es cómo soy. Para algunas cosas soy muy pesimista, aunque me parece que cada vez menos.

A mí también me dijeron esa frase en la sala. A lo mejor es que la cambian cada rato para que no la vayan pasando. Aunque la que yo he puesto está escrita aún en la sala. Hay otro que me ha dicho que cuando él fue a la sala ponía la frase que pusiste tú. Si entraste a la sala final correcta, la frase será correcta, supongo. Por cierto, no sabía que tuvieras Habbo.
Dime tu nick si quieres; si no, tampoco pasa nada.

¿Soy yo o sé quién es el Anónimo? Si eres quien creo, me puedes hablar por MSN, eh... No sé qué te pasa.

Ya tengo la frase del segundo día. Aunque quizá también la cambien. Creo que se escribe sin el acento; al menos en el papelito estaba así. Vosotros ya decidís cómo la escribís.
http://www.habbo.es/articles/1402-a-por-un-nuevo-cuestionario-verde
La frase es: Planta un arbol por un amigo
Este recorrido ha sido más corto que el de ayer.
Ya sé la frase de mañana, pero tendréis que esperar para que la ponga.

Hoy me he encontrado con otro timador. Si es que esto está lleno. He ganado un juego en el que el premio era un Sofá vip, y me dice que hay una regla en su juego que dice que hay que donar algo primero para que me dé el premio. Ya, claro. De toda la vida cuando ganas algo tienes que pagar, ¿no? Y al final me ha reconocido que tima y todo. De verdad, vaya panda de inútiles que hay por ahí.
Otro: ¿Me prestas un crédito? Te doy dos. ¡Que no soy un banco, hombre!

Me he estado acordando del Habbo Rayko, de cuando fuimos Hobba Gold, cuando podíamos tener los créditos que quisiéramos, cuando conocimos a darkon, y un largo etc. de cosas. Recuerdo que yo lo que más quería era el Snowstorm gratis, y al final lo pusieron gratis en el Habbo.es.


La pregunta de hoy es:
¿Por qué tenemos tanto miedo a la muerte si siempre nos dicen que después todo será mejor?

Dime si aún eres tú.

3 comentarios:

  1. El último Dragón de la Tierra9 de abril de 2009, 17:44

    Porque siempre está la incertidumbre. "Será mejor? será mejor de verdad o es todo mentira?" además, como nadie que halla muerto ha vuelto para contarlo, hay muchas cosas que no sabemos. Duele? duele mucho?

    y siempre queda esa sensación de vacío de dejar atrás a tus seres queridos y no poder volver a hablar con ellos...


    No puedo darte mi nick de habbo, lo siento.

    Gracias por la frase, aunque ese "arbol" sin acento me hace pensar que tal vez te equivocaste de camino. Igualmente voy a ponerla, de todas formas no tenia pensado intentarlo yo, y por probar no se pierde nada.

    ResponderEliminar
  2. Porque de toda la vida nos han hecho asociarla con algo que produce sufrimiento y que es malo?


    Ale, Ale...
    menuda mierda xD te comento y se borran u.u''

    Pues eso, antes me gustaban mas tus escritos, cuando no hablabas tanto de habbo... cuentanos tu vida y reflexiona de algo xD que eso molaba mas!

    ala, espero que este comentario no se borre...

    ResponderEliminar
  3. vaya timo lo del habbo XD

    yo creo que porque esta vida en el fondo nos gusta y ademas mas vale pajaro en mano que ciento volando, por mucho que nos prometan el cielo esta vida sabemos que la tenemos pero la otra no estamos seguros de que realmente este ahi, por muy creyente que seas.

    fousi

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥