domingo, 5 de abril de 2009

4. ¿Quieres?

Empezaré contestando lo de la telepatía. Cuando repetimos dos personas la misma frase, pienso que a veces puede ser coincidencia o pura lógica: Ante una situación, las dos personas piensan lo mismo. Normalmente esa situación se da entre personas que se conocen. Aunque también puede ser lo de las transmisiones, porque yo me acuerdo de cuando era pequeña y jugaba a la telepatía con mis primos, y lo que hacíamos era pensar muchas veces el color. Al pensarlo con más insistencia sería más fácil que el otro supiera cuál es. Pero en el caso de cuando Ali y yo pensamos un número del 1 al 10 y una lo acertó a la primera y la otra a la segunda no sé lo que era, porque estamos a muchos kilómetros. Y por Internet no iban a ir los impulsos eléctricos...
De todas formas, es divertido practicarla.

Cuando dices "amigos en otros sitios" te refieres a vosotros, ¿no? Claramente no voy a estar hablando del colegio en Semana Santa, más que nada porque no hay. Y ya lo había pensado. El problema de eso es que puedo empezar a contar cosas que sólo entiende una persona y las demás se quedan: "Pues vale". Pero lo intentaré.

Si queréis puedo contar historietas que me han pasado en Internet desde que empecé a usarlo. Y si me dejan los protagonistas. Por ejemplo: La historia de fraclich, la de Kira, la del timador (esta es nueva y creo que no necesito pedir permiso a nadie), la de Cris, y ahora no recuerdo más. Podéis decirme cuál queréis que cuente en los comentarios.

Lo de los seguidores lo he puesto porque darkon me ha "obligado", porque a mí no es que me guste mucho... Pero si a él le hace feliz ya está. Queda bastante cutre, y no pega mucho lo de Google Friend Connect...

El blog del Qué punto no sé si se puede llamar blog ya, más bien restos de un blog que nunca vieron más de cinco personas. No sé ni para qué he actualizado, aunque tampoco me ha costado mucho. La verdad es que si me pusiera a leerlo desde el principio posiblemente me estaría riendo un rato.

Por cierto, no pasa nada por contar cosas vuestras, al revés, a mí me parece genial que nos abramos a contar cosas que no decimos normalmente por vergüenza o por el típico "qué van a pensar". Ali dice que esto parece Marginados Anónimos o algo así, y me ha hecho gracia, así que lo pongo. Pero que vosotros no os preocupéis, podéis decir cualquier cosa. O casi.

¿Para cuándo una quedada en el Skype? Y después, a verse en persona. Qué fe tengo. Aunque habiendo visto ya a Ali nunca se sabe lo que puede pasar después. Si alguien se quiere venir a Vera (Almería) en vacaciones... Bueno, por ahora creo que me conformo con la quedada en el Skype...

Voy a poner una foto de las que les he hecho hoy a las pocas flores que hay en el jardín. Las flores son Margaritas del Cabo (Osteospermum fruticosum). Pongo el link porque la imagen es grande.
http://img12.imageshack.us/img12/2940/imgp0851j.jpg


La pregunta de hoy es:
¿Se podrá viajar al futuro?

You don't know how you've betrayed me.

4 comentarios:

  1. Y ese pesimismo?

    De margis anonimos nada xD ya tienes 2 seguidores :D xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jo darkon, ni has contestado a la pregunta.

    si hay alguna forma de estar en lo de seguidores sin tener que registreme pues te sigo, si no........

    Claro que se podra, con el tiempo seremos capazes de todo. Aun asi como somso capaces de anticiparnso a muxos acontacimientos, en parte podemso viajar al futuro.

    Cuenta la historia que quieras, pero nunca dejes de contarlas.



    pd1: ....PUES ME REGISTRO ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi más que viajar al futuro, me gustaría teletransportarme xddd pero bueno, esperemos que si se pueda en un futuro viajar al futuro, regresando después, claro :S...

    ResponderEliminar
  4. El último Dragón de la Tierra7 de abril de 2009, 21:48

    creo que sí que se podría viajar al futuro, pero no al pasado.

    El tiempo es una invención del hombre, que se basa en el transcurso de acontecimientos simultáneos. Por lo tanto, averiguando como "poner en pausa" a una persona (desactivando temporalmente su mente y parando el efecto del envejecimiento) y reactivarlo después, para este ser humano se habrá producido un viaje en el tiempo. El viaje al pasado no es posible por motivos obvios (el tiempo nunca transcurre hacia atrás)

    Una cosa más, he visto que mi respuesta a lo de la telepatía y la tuya coinciden, Ale. Que conste que no miré la entrada antes de comentar en la anterior.


    Saludos,
    El Último Dragón

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥