viernes, 10 de abril de 2009

9. Allá va

Un día de estos hasta se me olvida publicar...
Mi respuesta: Nos da miedo porque no nos lo terminamos de creer. Nos dicen que iremos al Cielo (espiritual), que todo será guay, que no sé qué, pero claro, eso te lo está diciendo gente que no tiene ni idea. ¿Por qué creerlos? Aunque a veces estaríamos mejor creyéndolos y no asustándonos por tonterías. Normalmente pensamos que, cuando la muerte llega, lo perdemos todo. Nunca se sabe lo que pasará. Aunque hay gente que ha muerto unos segundos (tal vez unos minutos) y ha revivido; recuerdo que un día en el recreo salió el tema, no sé por qué, y uno de mi clase me decía que no era verdad. Que yo sepa sí lo es. Y la gente puede contar todo lo que quiera, de ahí a que sea verdad lo que dicen...

Parece como si los de Google me hubieran leído y hubieran cambiado el formato de los seguidores por mí. Ahora está un poco mejor. Aunque me gustaría que también tuviera... Es broma, es broma.

Vaya sueño más raro he tenido. Iba del Mythology. Eso me pasa por jugar tantos Riv Civ con mi primo (y ganar). Qué partidazas, especialmente la última.

Dice darkon que no hable tanto del Habbo. Está bien. Solo pondré el resultado de la última encuesta:
http://www.habbo.es/articles/1403-llegaremos-al-paraiso-en-la-tierra
La frase es: ¡Es hora de amar a La Tierra!
Y la segunda sí que es la que puse ayer, todo el mundo dice que es ésa. En la frase del primer día sigue habiendo confusión entre la del Sol y la de las pequeñas acciones.

Vale. Me has dicho que ponga paridas. Tú lo has querido.
Conversación entre darkon y yo (a él lo marco con una D y a mí con una A. Lo pongo bien escrito; he quitado algunas cosas que no tienen mucho que ver. La duda ha surgido porque él pone porque tanto para preguntar como para responder):
D - Ahora cenaré, luego pongo Skype.
(Un poco después)
D - ¿Ahora con el aburrimiento por qué no decir todo esto por Skype?
A - Porque te vas a cenar.
D - Para no morirme.
A - No te lo pregunto...
D - Vaya preguntitas... XDDDDDDDDDDDDDD
A - xdddddddddd, ves, ahora me he reído.
D - ¿Por qué respiras? Para pasar el rato u.u" ¿Tú no? xD
A - ¿No lo pillas?
D - ¿El qué?
(Le copio su pregunta y mi respuesta, porque antes había otra frase en medio)
D - Aaaaaaaa xD
A - ¡¡¡Por fiiin!!! Esto va al blog, hala xdddd
D - ¬¬ , te odio XD

No me odies... En serio, estoy sin ideas, no me pasa nada especial, las cosas del pasado normalmente me gusta dejarlas ahí, nadie me ha dado permiso para contar historias a las que pertenecen, nadie me ha pedido que cuente nada en concreto... Bueno, sí, lo que acabo de poner, más o menos. Pero eso no cuenta.
A lo mejor mañana cuento una cosa que se me acaba de ocurrir. Ya veremos.

Esta conversación me ha recordado una cosa. Además, como hemos estado viendo la Frikipedia, en parte también me he acordado por eso. En el artículo de "xD" decía que la gente lo ponía siempre después de todas las frases. Si es que es un vicio que cuesta mucho quitar. En el blog a veces me dan ganas de ponerlo o de poner algún icono, pero acabo sustituyéndolo por otra cosa o simplemente no lo escribo.

Antes de todo eso me ha estado copiando mensajes de un foro que estaba mirando. Vaya ortografía que tiene la gente. Era impresionante. Aunque también en Habbo se ve cada cosa...

El blog está empezando a degenerar... Me gusta ver las respuestas de las preguntas, y cada vez veo menos. Recuerdo que podéis responder cualquier entrada.


La pregunta de hoy es:
¿Podremos teletransportarnos?

No te caigas, no desistas...

3 comentarios:

  1. te odio ¬¬
    xDDDD

    pues si, hay quien excribe mal a proposito, pero hay cada cosa en el mundo... xD

    http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN

    te he pedido situaciones graciosas... pero no solo mias >.<


    por cierto, que me olvidaba xD

    No, no podremos teletransportarnos

    ResponderEliminar
  2. El último Dragón de la Tierra11 de abril de 2009, 14:01

    -Porque te vas a cenar.
    -Para no morirme.


    ... xDD qué situación más extraña. Yo creo que sí podremos en un futuro muy lejano, el caso es que cada vez que lo pienso me da miedo... En teoría sería posible hacerlo, solo habría que descomponer las partículas y reorganizarlas en otro sitio pero, y si al intentarlo "morimos" y lo que sale no es más que un clon con todos los recuerdos y forma de ser iguales? nadie se daría cuenta de la diferencia, hasta que alguien lo intentara y desapareciera y por lo tanto no podría decirlo. Y el clon tampoco sabría que él no es el original, porque tendria todos los recuerdos, etcétera...

    ResponderEliminar
  3. jaja XD yo te doy permiso pa que pongas lo que quieras sobre mi, me he reido un ratito

    supongo que podremos, como todo, si esque no nos extinguimos antes o perdemos todos neustros conocimientos o vete tu a saber que.

    yo soy uno de esos que escriben mal...... T.T si esque no tengo remedio

    hingess XD, esta ma exo mas gracia de lo normal

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥