miércoles, 8 de abril de 2009

7. Ayudas

Si tuviera la posibilidad de ir a otro tiempo, yo iría a una época en la que no hubiera guerras ni peleas (o en la menor medida posible), ni autocracias, ni pobreza ni hambre; donde la gente fuese amable y simpática, y nadie quisiera hacer daño a los demás. Aunque creo que es bastante difícil que exista una época así. Igualmente, depende del momento de mi vida en que me lo propongan. Si no puedo volver, en algunos momentos puedo tener lazos tan estrechos con alguien que no quiero separarme de esa persona, aunque la otra alternativa sea ese mundo que he descrito. A mí me gusta probar cosas, otra cosa es dejarlas así para siempre.

Respecto a lo del Habbo, contado no es lo mismo, hay que verlo. Y sí, hay bastante gente que cae en esos timos; yo caí hace más de cinco años. Bueno, no del todo. Eso es otra larga historia. Aunque después me paso otra cosa muy extraña. Pero actualmente mucha gente sigue picando. Y hay peores: simplemente te dicen que si escribes tu contraseña sale ******, y la escriben.

¿Qué quieres que diga de mí? Últimamente no pasa absolutamente nada interesante (quitando la "quedada" del Skype). Como ya le he dicho a alguien, casi nunca hay nadie conectado y cuando hay están ausentes, o no dicen nada. Esta Semana Santa es de las más sosas que he vivido. Aunque la de Kira fue peor, por supuesto.

Es divertido el vídeo del RSS. Lo bueno de las explicaciones para tontos es que es fácil entenderlas.

Me voy a volver loca. No puedo instalar el Sacred Underworld. Me aparece un error en el Cab10. He intentado ya de todo: ejecutar como administrador de todas las formas posibles, modo de compatibilidad con XP y con 98, y buscar en Internet, donde no aparece casi nada: sólo un caso en el que lo acaba solucionando el que ha preguntado sin ayuda, porque le sale un error, y no sé cómo provocar ese error para que me funcione, porque el caso es el mismo... No sé qué hacer ya. Si alguien sabe algo, agradecería que me lo dijera. El fallo es el mismo que viene explicado aquí: http://www.emudesc.net/foros/pc/29478-sacred-underworld.html

Para quien tenga Habbo y quiera:
http://www.habbo.es/articles/1394-por-un-medio-ambiente-mejor
La frase es: Las pequeñas acciones importan.
Me he estado haciendo todo el recorrido para conseguirla. Lo que hace el... ¿aburrimiento?

Eso solo sirve para hoy. Mañana habrá otro conjunto de salas, creo. Si tengo ganas y lo paso ya os diré lo que hay que hacer al final. Que con lo vagos que sois...


But I'll always be your friend.

La pregunta de hoy es:
¿Prefieres más optimismo que pesimismo o viceversa?

3 comentarios:

  1. El último Dragón de la Tierra8 de abril de 2009, 22:12

    Yo tengo un amigo que afirma que lo mejor es afrontar algo con pesimismo, pues si te sale bien igualmente te alegras porque ha superado tus expectativas, y si te sale mal ya te lo esperabas.

    Respecto a mí, la verdad es que me da un poco igual.

    "las pequeñas acciones importan"? A mí me dijeron la sala final y la contraseña, y la frase era "el sol es una importante fuente de energía - aprovéchala". Seguro que no era mas que una broma pesada.. .y he gastado mi oportunidad. Eso me pasa por hacer trampas, xD.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo

    respecto a lo de habbo yo tmb juego y me gustaria que lo hicieras mañana

    ResponderEliminar
  3. jeje respecto a lo del sacred preguntales a lso centollos.

    habbo no tengo y no me hare :P

    habia contestado que optimismo, pero la pregunta me ha echo pensar, creo q a mi simplemente me da igual lo que ocurra al final, si sale malo pues nada me daba igual y si sale bien pues mira que bien. Creo que tengo una actitud "pasota" o al menos un poco pesimista por lo que parece XD, yo pensaba que era muy optimista.

    lesiodem (que palabras mas raras nos hacen escribir)

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥