viernes, 3 de abril de 2009

2. Sin palabras

Madre mía, vaya diíta el de hoy. Vaya felicidad he tenido. Bueno, lo primero que haré será contestar a la pregunta de ayer. Pero antes quiero saber una cosa...
El último Dragón, ¿quién eres, Yandrak personificado? (¿O debería decir dragopersonificado?) Me hizo gracia ver que mi primer comentario era de alguien que no conozco. Gracias a los que habéis comentado. No esperaba tantos comentarios (y eso que tampoco son muchos).
Yo a veces sí creo y a veces no. Hay veces que hago algo y pienso: ¿Y si no lo hubiera hecho?, o ¿Y si lo hubiera hecho de otra manera? Pero después pienso: No. Lo hice así y esa era la única forma como lo iba a hacer. Y cuando me tiro media hora para tomar una decisión estoy perdiendo el tiempo. Al final siempre voy a elegir algo que podía haber elegido antes.
Pero no sé. Son cosas extrañas. Antes nunca pensaba en que hubiera un destino ni nada de eso, pero cada vez nos vamos comiendo más la cabeza con preguntas que no podemos responder. Y encima sabemos que esas preguntas, al menos durante bastante tiempo, nunca tendrán una respuesta exacta.

Hoy nos han dado las notas. Sin comentarios. No voy a hablar de ellas aquí, porque sé que hay gente que prejuzga con eso y no me gusta. Si alguien quiere saber algo que pregunte.

Voy a contar una anécdota de hoy para demostrar (una vez más) las luces que tiene la gente.
En clase de Sociales (también hasta en la sopa), la encargada (los profesores son unos vagos) le ha dicho al profesor que íbamos por una página más de por donde íbamos. La anterior estaba empezada pero no terminada. Y normalmente, cuanto más hay que explicar, más tiempo utilizamos, más tarde hacemos los exámenes, etc. Entonces yo he levantado la mano y le he dicho al profesor que íbamos por la página anterior. Y me dice una que tengo cerca: "Déjalo, si da igual". Y le digo que así es mejor. El profesor me ha preguntado si íbamos por un apartado y le he contestado que más o menos, porque no sabía exactamente por donde era, y si repetíamos algo que había explicado antes mejor aún. Y va la encargada y dice que no, que vamos un poco más alante. De verdad, vaya gente. Encima que íbamos a hacer el examen esta semana y al final es el día 20. Me apuesto a que antes de ese día ya hemos acabado la lección siguiente. Cómo la lían.

Qué bien, no tengo deberes para Semana Santa, aparte de un trabajillo que se hace por ordenador, así que digamos que no cuenta. Siempre suelen estar poniendo deberes, pero este año no sé cómo lo estoy haciendo que me los quito en clase, o ponen menos, o me resultan más fáciles, o pongo más tonterías porque sé que no los voy a corregir yo, o algo. Mejor...

Parece que no va tan mal el blog. Veremos cómo sigue. Esta Semana Santa no sé si voy a poder poner muchas cosas, pero lo intentaré. Aunque no creo que pase nada especial.

Anda que ayer, empezando el torneo del Age of Mythology (esto para quien lo entienda), kin la lió bien liada. Estábamos jugando tan normal, se rompió un juego y nos mató a todos en vez de parar ese juego...


They don't understand us.

La pregunta de hoy es:
¿Es mejor solo que mal acompañado?

5 comentarios:

  1. Difícil elección. He estado en las dos situaciones, y no recomiendo ninguna de las dos. Me es imposible decantarme. Lo siento

    ResponderEliminar
  2. El último Dragón de la Tierra3 de abril de 2009, 23:55

    Respecto a la pregunta, digamoslo de manera lírica...

    la soledad siempre erosiona tu alma, pero una "mala compañía" puede llegar a romperla en mil pedazos. Tú eliges arriesgarte o no.

    No sabía quien era Yandrak, así que se lo pregunté a mi amigo Google, y vi que era un personaje de Memorias de Idhún que es semidragón. Me ha gustado el detalle, pero mi naturaleza no tiene nada que ver con eso, jejeje. Yo me entiendo.


    A propósito, me he dado cuenta de que de las dos entradas que llevas, solo has hablado de ti misma y del colegio. ¿No te pasan cosas anecdóticas aptas para ser blogeadas cuando sales por ahí con tus amigos? Si estas en edad de estudiar, seguro que sales por ahí y te diviertes como todo el mundo, no?

    Un saludo,
    El último Dragón de la Tierra.

    ResponderEliminar
  3. Yo no es que me haya visto totalmente sola nunca ni mal acompañada ya que no me suelo juntar con gentuza, aunque también debo decir que a veces he pensado en que algun amigo que tenía era de fiar y después me ha dado la puñalada por la espalda y me he quedado fatal, pero eso nos ha pasado alguna vez a todos...

    En fin que desde mi punto de vista creo que es mejor estar solo que mal acompañado, aunque extrañes tener amigos que te apoyen xd

    bb!

    ResponderEliminar
  4. Yo mejor solo que mal acompañado.

    He estado en las dos situaciones y me gusta mas estar solo.

    De pequeño hubo un curso en el que me quedaba en le comedor y no se quedaba ninguno de mis amigos, a veces era un poco aburrido, pero ucando estoy solo dejo volar mi imaginacion y me olvido del mundo, x lo que no tengo problemas

    Respecto a lo de mal acompañado, pues mis amigos se suelen meter mas conmigo que con cualquiera otro del grupo, pues pienso que no vale la pena discutir pro esas xorradas y no les contesto a sus "insultos" y por eso se meten mas conmigo, por que no les respondo, pero aveces pienso que en esos momentos me gustaria estar solo sin nadie alrededor.

    Tambien depende del tipo de persona, soy una persona muy solitaria, me encanta estar solo, pero por ejemplo hay un compañero con el que no paran de meterse y le dan a la minima, aun asi el sigue intentnado venirse con el grupo y aveces lo consigue y llega a pasarselo muy bien.
    Si eres solitario prefieres estar solo y si eres sociable no importan las malas compañias mientras estes con alguien.

    pd: sorry las faltas
    pd2: como dice el dragon, podrias hablar de algo mas que de le colegio, anque no tengas amigos con los que salir si lso tienees en otros sitios :P

    ResponderEliminar
  5. mira maja si yo fuera la encargada te diria que te fueras un poco a la mierda..xq comprenderas tu sola haces que los demas te den de ladooo...

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥