jueves, 23 de abril de 2009

22. Y aumenta

Yo iría a un sitio que tuviera playa y no hiciera frío en verano, que vaya nochecitas pasé yo en Barcelona cuando fui a ver a Ali. Seguro que se acuerda. La verdad es que el apartamento de Vera me gusta bastante, tiene piscinas y tiene playa muy cerca. Aunque claro, eso está hecho para pasar el verano, porque para ir al colegio no sé lo que tardaría. De todas formas, hay playas mejores, y yo las vi cuando era más pequeña.

No estaba nerviosa por el examen, sino por la actividad de Religión. Tenía que encontrar rápidamente un momento para copiarlas en sucio, porque era justo a segunda hora y la primera era el examen. Hara-kiri, Wikipedia. O seppuku. Te adelanto que es un suicidio medieval de los samuráis.

¿Por qué dices que estudie más? Si ya estudio. Y no sé de qué queréis que hable, además voy probando a ver quién ve eso para poder hablar con esa persona de eso, y cosas así.

Me estoy dando cuenta cada vez más de que mi vida es muy monótona. Siempre hago más o menos lo mismo. Colegio, comer, estudiar, ordenador, dormir, en resumen. Eso los días que hay clase. No hago nada interesante. Aunque también podría ser mucho peor. Así que no me debo quejar.
Encima no me dejáis escribir sobre muchas cosas, y ya no se me ocurre. Hoy habría habido Skype si no fuera por el cuello de Ali. Si es que no puede ser. Y darkon y ella parece que se van a ver el jueves. A ver si es verdad. Y a ver si se quita a Cody de la cabeza (qué fe tengo).

Con el Messenger no me dejáis ni publicar. Al menos me río un rato. A ver qué hacéis el jueves, eeh...


No quiero cambiar, excepto para mejorar.

La pregunta de hoy es:
Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?

1 comentario:

  1. mmm... no se quien seria... y como dice el popular dicho: Ante la duda, la mas tetuda!
    xDDDD

    aora en serio:
    alguien que tenga la vida solucionada, no tenga que preocuparse por nada y que pueda disfrutar de cada momento sin pensar como repercutira en el futuro.. por alguien asi me cambiaria...

    a ver si no ocurre nada malo y puedo ir xD

    podias skype conmigo... yo lo he estado mirando pero no te conectabas >.< y pasaba de decirte ponte al skype porque era como marginar a ali.



    No quiero cambiar, excepto para mejorar. seguro? a tanto deseamos mejorar que la cagamos al cambiarnos... quedate como estas y ya llegara alguien que lo aprecie xDDD


    que poeticofilosofico estoy oy xDDD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥