martes, 21 de abril de 2009

20. Contradicción

A mí me parece muy raro que se pueda vivir tanto tiempo, además para que con 80 no se esté cansado no sé qué pueden hacer. También es eso de la superpoblación, y de la población envejecida, y todas estas historias. Cada persona debe dejar paso a otras personas en su momento, supongo.

Vaya nervios esta mañana. A primera hora el examen de Biología. Malditos dibujos, los odio. Lo he rellenado todo, pero algún hueco ha sido por rellenar, porque siempre pone dibujos que no tienen nada que ver y marca sitios que no vienen en el libro. Qué manía. Y antes de entrar a clase me han dicho que posiblemente corregiríamos el trabajo que se hacía en el ordenador, y yo no lo había imprimido. Le he dicho a una chica si me lo dejaba, sin pensar en si era par o impar (había un trabajo distinto para cada), y dio la casualidad de que hacíamos el mismo. El profesor dijo que podíamos ir entregando los exámenes, así que mandé a tomar viento a los huesos y los músculos, se lo entregué y le pedí el trabajo. Tenía muchas cosas distintas a lo que yo había hecho, porque me acordaba, así que me puse a buscarlo todo otra vez en la Biblia rápidamente, ya que no me quedaba mucho tiempo, y lo he escrito en un folio en sucio que tenía otra actividad. Luego en Religión ha dicho que iba a pasarse por las mesas para ver las actividades. Yo he puesto el esquema primero a ver si no miraba lo otro. Y cuando lo mira, dice: "¿Y lo de Internet?". Le he enseñado el papel diciéndole que lo tenía en sucio, lo ha mirado un poco y ha seguido mirando a los otros. Y yo contentísima. Menos mal que no me ha dicho nada, porque encima hoy es de esos días que viene enfadado y este profesor cuando viene enfadado puede regañarte por cualquier cosa.

Hoy la segunda dosis del papiloma. La que me ha puesto la vacuna, justo antes de ponérmela, me ha dicho que si dolía, que la gente decía que sí. Y yo: "...No." Es que no duele nada, la gente debe ser una quejica.

Sí, sí incluye tu subnick. Y no te dejé solo, tú hablaste solo aun habiéndote yo dicho "holausente".

Por cierto, estaba yo el otro día hablando con Ali del hara-kiri y de los japoneses, pero que no fueron los primeros... Haciendo el trabajo voluntario de Religión hoy, he leído en la Biblia que Saúl se clavó su espada cuando lo habían herido los enemigos para que no lo mataran ellos, y su escudero hizo lo mismo. Toma ya. Y que cuando estaban transportando el arca de la Alianza, se tambaleó, uno la tocó para sujetarla y Dios se lo cargó por osar tocar el arca. Encima que el hombre intenta que no se caiga. Si es que no puede ser.


La pregunta de hoy es:
¿Por qué ahora sólo triunfan las religiones místicas y las monoteístas?

No te sientes a esperar.

1 comentario:

  1. No se como peudes tener nervios antes de un examen con las notas que sacas.

    que es el hara-kiri¿ hacerte el muerto pero en muuuuuu, pero que muuu real¿?

    ummm.... las religiones misticas buscan mas la paz y tranqilidad del individuo que las religiones monoteistas que luxan mas por una convivencia justa.
    en la sociedad en la que vivimos poco suele importar el projimo y lo que preocupa a cada uno es si mismo, principalmete eliminar el estres y conseguir un rato de tranqilidad que es lo que dan esas religiones misiticas y no las monoteistas.

    mulim no me dice nada :S umm... mullido si eso.....

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥