miércoles, 15 de abril de 2009

14. Vinculado

Pues sí, que yo sepa antes del Big Bang estaba toda la masa unida en un único lugar. Pero no creo que fuera muy pequeña, ni mucho menos. Si conocemos únicamente el volumen de la Tierra, y sabiendo que el Sol es bastantes veces más grande, y hay estrellas muchas veces más grandes que el Sol, me parece imposible que, por muy comprimida que estuviera, fuera pequeña esa materia. Dicen que el Big Bang es algo continuo, y los planetas, sistemas, galaxias..., se separan cada vez más entre ellos, y que el universo es cada vez más grande. Yo pienso que no es infinito, pero es tan, tan grande que para nuestra capacidad sí lo es.

Ayer, mientras estaba buscando en Internet datos sobre el trabajo, me dio por ir mirando otras páginas de la Wikipedia. Siempre lo hago, cuando estoy en un artículo y veo un enlace en una palabra interesante me pica la curiosidad y le doy. Y haciendo eso me encontré este texto (el trabajo era de Religión, así que tampoco me fui mucho por las ramas buscando):
Los líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han reiterado que la homosexualidad no es un estilo de vida normal y que hay una distinción entre las inclinaciones y las conductas. Los sentimientos e inclinaciones homosexuales no son constituidos un pecado, sin embargo, las prácticas y conductas homosexuales si lo son. Debido a que el propósito del matrimonio entre un hombre y una mujer es cumplir el mandamiento de Dios de multiplicarse en la Tierra, esto es, proporcionar cuerpos físicos para los espíritus que han aceptado la existencia terrenal como parte de su progreso hacia la eternidad, las relaciones homosexuales no cumplen ese fin y serían contrarias al Plan de Salvación. Se espera que todos aquellos que no pueden obtener un matrimonio así constituido vivan en estado celibatal.
A mí este tipo de ideas me dejan sin comentarios. O quizá con tantos comentarios que no sé por dónde empezar. Cuando le di al enlace, lo hice pensando que sería una reforma medianamente inteligente, pero nada. Son igual de cerrados, o incluso más. Vamos, que si te quedas soltero/a no estás cumpliendo el mandamiento de Dios, y estás pecando, porque es contrario al Plan de Salvación.

¿Habéis visto el anuncio de Skoda? Por si acaso:
http://www.youtube.com/watch?v=qb0JbD9QRaU&feature=related
Ahora viene la pregunta importante: ¿Lo entendéis?
Buscándolo he visto un poco por qué es. Dicen que es una forma de motivación que se han inventado los japoneses. Si es que esos orientales están mal de la cabeza.

Y, está bien, por petición general no hablaré más de cierta cosa (a ver si ahora tampoco puedo nombrarla o me maldecís), aunque no entiendo muy bien por qué.

Ahora también tengo examen de Francés la semana que viene. Menos mal que ese es de los fáciles.


La pregunta de hoy es:
¿Existe vida en otros planetas?

Estoy buscando estrellas fugaces.

1 comentario:

  1. sorry por la tardanza.

    Si, supongo que peude existir, ahy muchos mundos y seguro que alguno puede mantener vida e incluso que se haya llegado a dar en alguno.

    Bueno sin duda desde ese punto de vista, los gays pecarian por mantener relaciones con una mujer para tener hijos, asi que todo el que no quiera tener hijos, homosexual o heterosexual seria igualemtne pecador, deberian pensar mejor lo que dicen.

    calpho

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥