viernes, 17 de abril de 2009

16. Escúchame

No creo que la telequinesis exista, lo que creo es que los trucos de magia pueden llegar a ser muy logrados. Los objetos no se van a mover porque te concentres en mirarlos. También la gente se cree las cosas al momento en ocasiones. Es difícil que haya una conexión con moléculas, que ni siquiera están vivas.

No sé si me seguirá leyendo alguien, pero es igual. Yo escribo, aunque sea a las cyberparedes. También es verdad que últimamente veo poca gente conectada. Seré comprensiva.

Vaya día el de hoy. No estoy muy bien que digamos. Cada vez me demuestra más la gente cómo es. Y cada vez veo menos soluciones. Es una historia bastante larga, y creo que empezó hace algunas semanas. Quizá tengo yo algo de culpa, pero no creo que haya hecho nada como para tener que sentir lo que he sentido hoy. Fue la gota que colmó el vaso. O quizá ya el enésimo vaso. Estoy ya bastante cansada. No entiendo la mentalidad dec esta gente. No puedo entenderla. Y no pienso cambiar mi forma de ser para caer bien a otra persona. Eso nunca. Pero me da pena, porque es gente que conozco de hace muchos años, siempre me han caído bien, y de pronto me hacen esto. Es incomprensible. No sé si es que va alguien comiéndoles la cabeza, y al final se creen cosas que no son verdad, o qué.
La verdad es que no tengo mucho que decir. Sobre ese tema podría estar horas, y ya las he estado, pero aquí prefiero no liarla más.

Y los profesores diciendo que a lo mejor no tenemos la excursión a la Warner por lo del despertador de Tecnología. Castigar a 110 personas por unas pocas. Más tonterías.

Se me ha ocurrido dibujar una especie de gráfica para que valoréis las entradas del blog si queréis.


La pregunta de hoy es:
¿Por qué si escuchas música japonesa eres freak, o algunos te desprecian?

Mil motivos para reír pero un millón para llorar.

3 comentarios:

  1. No creo que su unico motivo sea el de escuchar musica japonesa... yo tengo otros razonamientos, pero no voy a compartirlos aqui, podrian generar polemica, ya me los preguntaras xD

    De todos modos ignora a aquellos que te desprecien y simplemente disfruta cada momento con aquellos que estas bien, no es tan dificil de hacer, creeme.

    No dejo de leerte xD tuve unos asuntillos... pero me he repasado las entradas antiguas xD.


    Soy yo o al final no has contado lo que ha pasado? o era lo de la Warner? xD


    weno xD hasta otra!

    ResponderEliminar
  2. si XD al final no ha ocntado lo que la pasa, cuentanoslo todo ale.

    a y quero ver esa grafica

    umm ma gustao la pregunta

    yo creo que simplemente nos llaman friki por ser nosotros XD, no por escuxar musica japonesa o jugar juegos de rol o cosas asi que dicen que son de frikis, digo esto por que en mi clase los "malotes" que no tanto XD, juegan al wow de pago y aun no he oido a nadie llamarles frikis, en cambio a mi me lo han dixo alguna vez XD, aunque eso poco me importa XD

    toma palabrita haucking XD sera un verbo en -ing form?¿

    ResponderEliminar
  3. la musica japonesa es muy amplia pero supongo que te referís al jpop y esas canciones de animé.
    realmente no puedo responder la pregunta por que acá, en general, no te ponen etiquetas por la musica que escuchas.
    esto me hace preguntarme: ¿todavía siguen escuchando esa musica tercermundista llamada reggaeton en españa? =P

    sobre las imágenes en los post, me parece bien. una entrada completa es una entrada con imágenes.
    otra sugerencia es que te fijes si podes poner el formulario de publicar comments en la misma pagina por que abrir el pop up te saca las ganas de comentar (estadísticamente comprobado ;) )

    sobre la historia que no contaste, nomas puedo agregar que las opiniones que tus amigos y familiares tienen de vos importan, pero no tanto como las que tenes de vos misma.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥