lunes, 13 de abril de 2009

12. Otra vez

Los mensajes subliminales, para mí, son bastante reales. Algunos dicen que se oyen cosas que yo no oigo, pero muchas veces las oigo perfectamente. Había alguien que decía que era solo una interpretación de sonidos que no significan nada pero los transformamos. Hay palabras que se oyen, y si nos ponemos meticulosos cuando hablamos también emitimos sonidos que por sí solos no significan nada. Que da la casualidad de que, incluso al revés, son palabras. Pero de ahí a que lo hagan a propósito...
Hay un vídeo de mensajes de Tokio Hotel muy divertido:
http://www.youtube.com/watch?v=8Wz6eTh_MfU

Vaya aburrimiento de primer día de trimestre. En la primera clase, Tutoría, hemos hecho la post-evaluación (odio las pre-evaluaciones y post-evaluaciones, siempre dicen exactamente lo mismo y a mí no me afecta). Primero ha preguntado qué debemos cambiar, después cómo y después -lo más importante, según él-, quién debe cambiarlo. Y no paraba de contradecirse. Primero decía que no éramos todos, sino los que sacaban varios suspensos; después que los que tienen varios sobresalientes los deben ayudar, que tendrían que quedar con ellos para que hicieran los deberes, y ha ido repitiendo cosas por el estilo un ratazo. Encima dice que unos tienen que ayudar a otros. Pero si no quieren. Si sacan seis suspensos es porque no quieren. Y le van a hacer caso a otra persona de su misma edad. Venga, hombre. Ya podían hacer lo que ha dicho el profesor como medida anormal: castigarlos a ir por la tarde para que estudien o hagan las actividades. Y no que les echen el muerto a los demás.
Después del recreo ha sido el único momento interesante. Estaba yo en la clase, y aún no había llegado el profesor. De pronto viene uno de mi clase y le da una patada a su banca, haciendo que se muevan varias y que se caigan libros, diccionarios... Los que estábamos en la clase nos hemos quedado muy sorprendidos, y lo hemos llamado, pero no nos hacía caso. Luego le he preguntado al que tenía delante por si sabía algo, y me ha contado más o menos la historia. Resulta que otro de la clase ha suspendido Inglés, y tiene de profesor al padre del que estaba tan enfadado. El que ha suspendido ha ido a replicarle al profesor, pero éste ha dejado la nota igual, y entonces la ha tomado con el hermano. En un momento he visto tan desesperado al hijo del profesor que le digo: "Tranquilízate", y dice: "¡Es que le ha pegado a mi hermano, y a mi hermano no lo toca ni Dios!" Y por eso ya puede casi reventarle la cara, como él dice. Si es que todo lo quieren solucionar a la fuerza. Las cosas no van así. O más bien, no deberían ir así, porque muchas veces desgraciadamente sí que van.
Y me he quedado flipando cuando la gente de mi grupo se saludaba tan efusivamente, como si no se hubieran visto en años.

http://www.habbo.es/articles/1408-naturalizate-habbo
Para que veáis que yo no miento. Es raro lo de que no cuente la del Sol como fuente de energía si estaba en la misma sala. Pero con una frase bien ya sirve.
Quería entrar en la sala que nombra la página, pero no la han abierto.


He aprendido que perder es ganar si vuelvo a levantar.

La pregunta de hoy es:
¿Los sueños se pueden cumplir?

4 comentarios:

  1. Mago de Oz, en la canción "Hoy te toca ser feliz" dice: cuando un sueño muere, es que se ha hecho real

    Si son logicos i posibles porque no podrian cumplirse? Si es un sueño ilogico sera imposible... depende del sueño.


    Matalos, Ale, matalos a todos!

    o en su defecto porque te da pereza sigue ignorando a los de tu clase que no merezcan la pena segun ti.


    no more habbo...

    ResponderEliminar
  2. como dice darkon no more habbo.

    los sueños si se puden cumplir XD, con un poco de suerte hasta los imposibles, o al menos debeos creer que se pueden realizar.

    yo daria una paliza al tipo que pegase a mi hermano sin motivo alguno como en este caso y no me puedo creer que este tio pegara al chaval por suspender, que gente hay suelta por le mundo

    resivene parece frances XD o italiano :S

    ResponderEliminar
  3. Deberías primero especificar qué quieres decir con "sueño". De todas formas las dos connotaciones se pueden cumplir.

    Las metas personales que uno mismo se fija en su vida y persigue como "sueños" pueden llegar a realizarse con esfuerzo o simplemente suerte. Muchos sueñan con ser estrellas del escenario, y bastantes lo consiguen.

    En cuanto a los sueños que uno tiene por la noche... Quizá en otro momento hubiese dicho que no, que son únicamente quimeras del subconsciente. Mas me es imposible. Sí que se pueden hacer realidad.

    Sé que es ilógico que lo que se cree el fruto retorcido de un subconsciente irracional pueda llegar a la realidad. Pero en esta ocasión me es imposible hablar por la lógica ya que la experiencia que tuve me arrebata de un solo golpe todo razonamiento, dejándome sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. estos días estuve de viaje y sin la pc pero ya volví =P

    como dicen acá: 'soñar no cuesta nada' pero de ahí a hacer los sueños realidad es otra cosa.
    que se hagan realidad o no las cosas está en uno mismo (y en otras variables).

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥