lunes, 20 de abril de 2009

19. ¿De verdad?

Vale, si quieres practicarlo sí. Pero normalmente no quieres. El fútbol aún, pero ya lo pueden estudiar los que quieran practicarlo. Es que me da rabia que en Educación Física nos hagan estudiar cien deportes y cada deporte tiene casi 20 páginas, para que luego se nos olvide todo. Menos mal que entre los exámenes que tengo no hay de esos.

El de Sociales ha sido muy fácil. Al final lo ha puesto de completar. Y una chica de otra clase me ha estado preguntando lo que pone en el examen. Desde que le di mi teléfono me llama para algunos exámenes. Y esta era de las que estudiaban. Se está volviendo una pillina. Menos mal que es simpática, que si no... Aunque es un poco pija (cómo no).

Pues no sé qué tienes, yo creo que no podría sin algunas de esas cosas. De todas formas, recuerdo que el Sacred podías instalarlo, es más, no pudimos jugar porque la clave de Internet acabó no sé dónde. Y yo no puedo instalar el Sacred.
¿El símbolo de ironía? No sabía que lo fuera, yo como vi una interrogación la usé como tal. De todas formas, no creo que todo el mundo sepa eso. Justo hoy lo he visto en el subnick del que está enfadado conmigo. Vaya casualidades. Y he visto dos subnicks que utilizan el "PWNED", los dos hoy.

Mañana, el examen de Biología. Los músculos me han costado bastante. Veremos los dibujos que pone. Siempre son muy difíciles, y encima esta vez aún no los ha visto ninguna clase. Los suele poner en blanco y negro y muy mal delimitados; no me gustan. Encima dicen que hay que dibujar el arco reflejo. Vaya semanita.

Hoy tampoco tengo mucho tiempo para publicar, con darkon, que si Skype, que si no, y al final han sido cinco minutillos. Y Miranzo que no quiere...

La pregunta de hoy es:
¿Se podrá vivir 200 años?

Los gestos también son la expresión del pensamiento.

3 comentarios:

  1. jaja Bueno ale suerte ocn tus examenes

    no esq no qiera, esq no puedo, fuerzas mayores XD

    si creo que podremos, o almenso a 150 llegaremos dentro de poco XD

    tactiste de tactica XD

    ResponderEliminar
  2. pero ahora me pasé al linux y me olvidé de todo eso LOL. y mi pc no tiene ni los requerimientos mínimos para levantar el sacred 2, al 1 lo tengo ahí (casi casi me funcó con el pingüino pero se cerraba inesperadamente cuando cargaba una partida) y el serial había terminado hecho confeti.

    sobre los 200 años, hoy en día con todo eso de las células madre, se estima que se podrá aumentar considerablemente la esperanza de vida, yo no lo veo muy bien que digamos por que la superpoblacion que eso produciría...

    ResponderEliminar
  3. si podremos xD pero aun no xD

    eso incluye mi subnick? xD

    ya te compensare otro dia con mas skype xD no llores...que ademas ayer me dejaste solo... (weno, ahora ya es anteayer xD)

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥