lunes, 6 de abril de 2009

5. Mensaje nuevo

Empiezo, como siempre, con la respuesta. Creo que sí se podrá viajar al futuro, pero sin posibilidad de volver después a lo que sería el presente. Hace un tiempo leí en Internet que estaban construyendo una máquina que creaba una zona donde se paraba el espacio-tiempo, o algo por el estilo, y al salir estabas en el futuro. También está lo de la congelación de las células. Aunque veo eso bastante arriesgado.
Viajar al futuro en una máquina del tiempo me parece demasiado Doraemon. Creo que es imposible, al menos en un futuro casi inmediato.
De todas formas, viajando al futuro con la máquina, ¿qué pasaría? ¿Habría dos "yo"? Y podríamos saber algo que nos va a pasar y no deberíamos saberlo.

Entre ayer por la noche y esta mañana he estado mirando el correo. Tenía muchísimos mensajes. Algunos de vosotros ya lo habéis comprobado, de la cantidad de mensajes que he estado mandando. Espero que no os moleste. Hay algunos que podría haber mandado también, pero ya me ha parecido excesivo.
Bastantes con imágenes preciosas, bastantes de risa, algunos de política... Pero me han llamado especialmente la atención dos. Uno ya lo había visto. Trataban de animales. Perros y gatos. Animales vivos a los que les quitan la piel. Es bastante fuerte. Más de una vez pienso en por qué tenemos que hacer estas cosas. Siempre somos nosotros. No sé para qué estamos. ¿Para cargarnos el planeta? A ver si inventan ya naves espaciales para irse a otros planetas y dejan de cargarse éste.
Hay otro mensaje circulando bastante interesante. El de los cálculos contra la crisis. Si todo el dinero del mundo se repartiera a partes iguales entre todas las personas, seríamos todos ricos. Aunque claro, cuando seamos cada vez más a lo mejor empezarían a haber pobres en familias muy numerosas, o a saber. Igualmente, si no hay recursos da igual el dinero. Y siendo todos ricos nadie querría trabajar... Se derivan muchas cosas.

Descubrimiento: Ahora resulta que con el nuevo msn (9.0) dos personas pueden manejar una misma cuenta a la vez. Ha sido de casualidad, pero parece divertido. Además te avisa si entra alguien en vez de echarte. Puede servir si de pronto entra alguien que no conoces, para avisar a la gente con la que estés hablando e incluso con la que hable esa otra persona.
Nuevo descubrimiento: No sólo dos personas, pueden aún más. Ahora mismo estamos tres personas en la cuenta de Ali. Está interesante esto.

No sé qué pasa, pero ahora en Semana Santa nadie contesta, ni nadie está en el Messenger, y sé que no estáis de vacaciones. El torneo se va a ir a tomar viento al final. Espero que esto no decaiga. Podéis contestar en todas las entradas que queráis, como hizo Miranzo cuando volvió.


La pregunta de hoy es:
¿Se podrá viajar al pasado?

Sabes que volverá a hacerlo, le has dado ya muchas oportunidades y siempre vuelve a lo mismo...

4 comentarios:

  1. jejejee justo acabo de ocmentar el cuarto, actualizo y me sale este

    Como he dixo en el anterior claro que podremos. Auqnue pienso que si viajas al pasado peude ser peligroso, peus pude q toques algo que no deberias tocar o no lo sea y simplemente tenias que tocar esa cosas para que todo saliese como era en tu presente (q lio me he exo xD)

    Pa mi que el torneo se ha ido a tmar vientos, era demasiado largo lo priemro, pa otra vez mejro a una prueba y el de tres pa el verano (si no se me va al conexion cuando juguemos)

    Me preguntaba si podrias explicar el xq pones las frases que pones en cada entrada, o simplemetne las pones xq te gustan?

    la solucion para no petar el planeta no es irse a otros, si no dejar de petarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé si en un futuro se podrá viajar al pasado pero desde luego que si yo ahora mismo pudiera me gustaría arreglar las cosas que hice mal en el pasado, aunque por otro lado eso no es bueno porque siempre se ha dicho que no puedes modificar el ciclo de la vida o la lías parda :S xddd

    Lo del msn está chulo, gran progreso para los del msn xd porque así si te pasa algo tipo lo de g-c (he pronunciado el anticristoo jajaja) pues puedes de alguna manera solucionarlo como tu has dicho :)

    ¡Soy seguidora tuyaa! xdd

    ResponderEliminar
  3. Hola! supongo que viendo me correo ya te habrás enterado quien soy aunque últimamente ni hablemos por msn.

    Sobre eso de entrar muchas personas a una cuenta, supuestamente es para poder estar conectado con el celular, en la pc de escritorio, en la netbook, todo al mismo tiempo. igual no uso el WLM como cliente de esa red asi que nunca lo probé.

    Sobre viajar al pasado, me parece un poco imposible, sino como se explica la 'paradoja del abuelo'? en la serie de Futurama se habla mucho del tema (hasta el punto de que el protagonista llega a ser su propio abuelo).
    Lo que dice alison sobre el tema me recuerda a una serie canadiense que estoy viendo (Being Erica, si les interesa busquen el trailer en el tubo pero si se copan, recuerden que solo esta disponible en ingles).

    Pd. te agregué a mi feed =P

    ResponderEliminar
  4. El último Dragón de la Tierra7 de abril de 2009, 21:53

    Vaya, volvemos a coincidir en nuestra respuesta, Ale. Si quieres entender a qué me refiero mira mis comentarios anteriores, xD.

    Ya he dicho en mi anterior comentario que considero imposible viajar al pasado, el tiempo no puede ir hacia atrás.

    Y respecto al messenger, no me había enterado. No suelo actualizar muy a menudo mi versión porque utilizo el messenger para hablar y poco más, pero un avance tan notable merece ser probado.


    un saludo.
    El último Dragón.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥