sábado, 18 de abril de 2009

17. Monotonía

Creo que no se entendió bien la pregunta. No tenía nada que ver con lo que había escrito antes, ni estaba incluyendo otros motivos. Hay gente que por escuchar j-pop y música así te dice eso. Y supongo que es porque les parece rara. Pero es una tontería. Es música igual que en cualquier otro idioma. Además, ser friki y que te llamen friki despectivamente son dos cosas distintas. Y, sí, la gente escucha reggaeton aquí, desgraciadamente. Al final no me dijiste los otros motivos, darkon.

Ya he cambiado lo de los comentarios. Y espero que tengas razón. El problema es que no se ven todas las otras entradas cuando se le da a comentar...

Sí, ayer me dijo que no tuvo otra opción, pero no lo hizo por mí porque ni siquiera sabíamos si la nota era de grupo o no. Y tampoco lo sabemos ahora. Y no, no lo he contado, ya he dicho que en el blog prefiero no hacerlo.

No entiendo lo de las entradas con imágenes. Yo no dije nada de eso. Lo único es que con el Paint puedo dibujar una gráfica poniendo las entradas y la valoración, la cuelgo en Imageshack y pongo el enlace. Entonces vosotros abrís el enlace, guardáis la imagen, la abrís con el Paint, hacéis la gráfica según penséis, la guardáis, la colgáis en Imageshack o donde queráis y ponéis el enlace. Suena muy pesado, pero supongo que no lo es tanto. ¿Queréis que la haga?

El día de hoy no ha estado mal. En resumen, estudiar, ir a comer a casa de mi abuela y estudiar. Íbamos a ir porque iba mi primo y al final no fue, pero estaban otros primos y no eran de los pequeños. Me han dado algunos regalos atrasados y algunas cosas de una herencia. Mi familia paterna es tan numerosa que es un completo jaleo el tema de la herencia.
Al menos ya me he estudiado dos exámenes de los gordos, el del lunes y el del martes, aunque los dos tengo que repasarlos.

Me dijo mi padre ayer que me leyera El Principito, y aunque ya me lo había leído me lo volví a leer esta mañana. Es muy bonito, me gusta.

Al final no sé qué pasa con el torneo. Nunca coincidimos bastantes. Al final a lo mejor tendrá que ser en verano.
¿Para cuándo otra quedada de Skype? Y esta vez sin ex por medio...
Me dijo Miranzo que pusiera la letra más grande, así que voy a probar.


La pregunta de hoy es:
¿Llegará un momento en que Internet sea tan antiguo que eliminen todo?

Ya no le necesito.

5 comentarios:

  1. Ire respondiendo lo que considero en el orden que esta escrito xD

    De la mitad hacia arriba de la publicacion de hoy no he pillado casi nada xD.
    que motivos?

    si, suena muy pesado, me da pereza lo de la grafica.

    a mi me recomendaron el principito en primaria... y me lo compraron... aun no lo he abierto xD


    skype? sera que no lo pido ultimamente...



    Si lo borran todo es porque habra un invento mucho mejor, asique... que mas da?

    ResponderEliminar
  2. por cierto... llamadle regayton xD

    ResponderEliminar
  3. El último Dragón de la Tierra18 de abril de 2009, 23:51

    El principito es un libro que me encanta, lo leo cada 3 años aproximadamente porque va cobrando nuevos significados a medida que lo leemos.

    No creo que borren internet. Simplemente Internet irá mejorando y nunca se quedará antiguo. Y si lo borran todo, antes pasarán todos los archivos a ese nuevo método de comunicación global, así que ningún problema.

    Lo de la gráfica... lo veo demasiado monótono. No es mejor ponerlo como una encuesta en el blog? (creo que hay una herramienta que es así, una encuesta)solo pon "qué os ha parecido la entrada de hoy?" y lo renuevas cada día.


    A quién "No necesitas"?

    ResponderEliminar
  4. ahora es mas cómodo comentar! =D

    sobre la pregunta: internet solo es una gran red de ordenadores, osea que toda la info esta guardada en distintos servidores privados, que la info se mantenga o no está en las empresas que mantienen esos servers.
    es decir que 'internet' solo se acabaría si previamente TODOS los servidores deciden darse de baja (así eliminando la info que tienen dentro). pero me parece algo prácticamente imposible hoy en día, y más pensando en el dinero que mueve.

    ResponderEliminar
  5. jaja dudo que internet se acabe y si lo ahce seguramente guardarian toda la informacion que hay o si no la mayoria, para pasarla a la nueva red

    muxo mejor la letra thx

    nunca he leido el principito :S

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥