sábado, 25 de abril de 2009

24. Según

Esta pregunta no puedo contestarla con el mismo enfoque con que la hago. Pero lo que sí es verdad es que con el blog he aprendido que tampoco puedo decir todo lo que me gustaría contar, porque, como ya dije en otra entrada, no es anónimo. Y también he visto que cada vez escribo menos. No es que yo no quiera escribir, al contrario. Pero siempre me hago la pregunta de qué escribir. La verdad es que, aunque nunca hagamos nada importante, nunca tenemos tiempo para las cosas que más deberían importarnos. Y comunicarse es una de ellas.

No, no creo que nadie se enfade si un día no hay entrada, pero yo prefiero escribir todos los días. Aunque no es que me lea mucha gente. Me da pena que Ali ya pase de comentarme, cuando al principio dijo que lo haría todos los días.
La verdad es que sí que juego a los mismos juegos más o menos. Y, si quieres ver un poco lo que es ser pija, te enseño algo...
http://www.youtube.com/watch?v=i0Jp0m9y_K4
Esta no es española, pero bueno, un poco de ejemplo sí es. Además tiene su gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=HzcuIJTf2H4
Se nota que es teatro, pero sobre todo me he acordado de una de mi clase cuando dice "Oh my god!", siempre lo está diciendo.

Ostras, me acaba de pasar una cosa muy rara. Menos mal que estoy escribiendo la entrada primero en un bloc de notas. Mirando las entradas del blog, de pronto ha empezado a abrirse una muchas veces en ventanas nuevas, hasta que he tenido 15 ventanas de Internet, y no sabía cómo pararlo. Y ahora que he cerrado todas esas ventanas menos la que yo tenía ya, no me responde. Espero que no me haga entrado nada raro. Este sistema operativo cada día me gusta menos. Al final rayko va a tener razón. Además siempre me está reiniciando Internet cuando no toca.

Como siempre, todo el mundo por ahí y yo sin moverme. Entre el Habbo y el GW. Y en el Habbo ya me querían timar otra vez.

Miranzo, podrías irte a tomar viento un rato.
Es broma, pero es que no me dejas hablar de nada, digo alguna cosa de algo y ya pones algo de que no. Y el WoW sería lo mismo que el GW, así que yo te digo: ¡menos WoW y más Skype!

Se me ha ocurrido que puedo empezar una pequeña historia en el blog, y cada día escribo un poco; o que la empiezo, y quien quiera en los comentarios la sigue, teniendo en cuenta que cada comentario debe seguir al último que escribió. En las entradas siguientes yo seguiría al último comentario. ¿Os parece bien alguna de las dos?


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es la entrada del blog que menos te ha gustado?

Cuando tú me olvides, te seguiré recordando...

3 comentarios:

  1. no hay entrada que no me haya gustado. además son todas de la misma temática, es decir que si no te gusta una, no te gusta ninguna (o viceversa).

    sobre la historia, es mejor que la hagas y que los que dejan comments solo puedan opinar sobre que puede llegar a pasar y cosas así, después vos lo evaluas si entra o no.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la historia ya lo intentaste en el foro del trij... acabo muriendo... claro esta que todos recordaremos mi epic question: te gustan las hamburgesas?
    xD que venazo...

    queda con alguien y sal entonces... asi tendras cosas para contar y no la monotonia de GW y habbo...

    ResponderEliminar
  3. XD creo que le que menos me gusto fue uno en le que hablaste un monton dle habbo y solo me entere de la pregunta que hacias al final XD

    vale te dejo un tiempo en paz con lo del wow, pero me gustaria jugar con tigo y sigo sin entender xq no qieres ni probarlo.

    Prefero que cuentes tu la historia sin que intevengamso nosostros, para eso ay esta la del foro y escribo en ella cada muxo

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥