domingo, 12 de abril de 2009

11. Intentándolo

Yo pienso que los combustibles fósiles nunca se acabarán del todo. Porque, si de pronto se acabaran, las zonas que están alimentadas por ellos para producir electricidad se pararían de pronto. No se podría hacer nada. Antes de que se acaben proveerán a todas las áreas que utilizan la electricidad de energías renovables, y quedarán muy pocos combustibles fósiles que serán algo así como reliquias, y valdrán mucho dinero. Aunque esos combustibles no me parecen a mí muy bonitos. Y no sé quién me inspiró la pregunta, se me ocurrió de pronto.

Voy a contar lo que dije el viernes. Hay una chica en mi clase desde el año pasado, porque repitió, que a mí al principio no me cayó mal. Pero ella tuvo que verme algo, porque me cogió una manía impresionante. A mí y a algunas chicas más de la clase. Y siempre estaba dándome la vara. Os cuento un día especial. Una de sus "gamberradas" era tirarme el abrigo de las perchas, o cambiarlo de sitio. Además ese año colgábamos las mochilas en las perchas ("genial" idea de la tutora; a los profesores les encantaba, yo lo odiaba bastante), y también me la cambiaba de sitio. El caso es que me cambió la mochila de sitio y puso la suya, o su abrigo, o ya no me acuerdo qué. Creo que también había E.F. por lo que también había que colgar la bolsa con la camiseta. Yo devolvía mis cosas a su sitio y ponía las suyas en otro vacío. Y ella seguía poniéndolas en donde tenía yo mis cosas. Recuerdo que tocaba Inglés, por el profesor. Me harté de ella y se lo dije al profesor. Entonces ella replicó, y estuvimos discutiendo un poco. Toda la clase mirando. Yo decía que había más sitios, o algo así, y ella que la percha no era mía o no sé qué historias. Pues claro que no es mía, pero suya tampoco. Y al final el profesor la castigó al recreo del día siguiente, pero que yo recuerde al final no hubo castigo. Al menos la corté bastante, y desde ese momento empezó a dejarme un poco en paz.

Me he acordado de un vídeo que vi con mensajes subliminales:
http://www.youtube.com/watch?v=6mpiPZ2hg4w
Es alucinante cuando se pone la mano en el pecho y dice "heart" o "soul". Pero la gente se pasa. Dicen que los mensajes están hechos a propósito. Venga ya, ¿cómo van a llegar a ese punto? No me creo que sea tan fácil escribir una letra de una canción y saber que al revés también significa algo.
Otro vídeo de mensajes subliminales muy divertido es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=eQg-0Da4dZ4
Es un poco largo, y la mitad de las cosas son un poco dudosas, pero está muy bien, hay frases buenísimas.

Hala. Yo tengo clase mañana y mucha gente no tiene. Qué suerte que tenéis. El principio de esta semana no me ha gustado mucho, pero ahora que se está poniendo interesante se acaba. Siempre me pasa lo mismo.
Ahora a dormirse pronto y levantarse pronto otra vez. Menos mal que, ciomo Ali dice, ya sólo quedan unos dos meses y medio.

Y sí, lo de los deberes me lo dijo ayer.


La pregunta de hoy es:
¿Los mensajes subliminales realmente sólo son de nuestra imaginación?

Hoy te veo y aunque lo intente no se me olvida.

2 comentarios:

  1. lol no te ha comentado nadie XD, habra que darle un toque a darkon.yo tengo clase añaan martes T.T.

    Creo que eso de lso mensajes subliminales es un timo y la gente se lo inventa, seguro que si lo miras bien no coincide en practicamente nada.

    ments

    ResponderEliminar
  2. El último Dragón de la Tierra14 de abril de 2009, 13:21

    Dios... el de Britney era escalofriante, en una parte dice "nostros jugamos a no hacerlo claramente, como hizo Dios" eso yo creo que tiene bastante sentido.

    La verdad es que no sé si funcionan o no los mensajes subliminales, ni si los hacen a posta o no. Me da igual.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥