domingo, 26 de abril de 2009

25. Sin tiempo

Creo que no hay ninguna que me no me guste tanto como las otras especialmente, pero lo que también es verdad es que no hay ninguna que me encante. Cuando leo a otra gente que escribe me doy cuenta de lo mal que lo hago. Me gustaría saber escribir mejor, pero no tengo mucho vocabulario "culto", aunque a veces digo una palabra que no se suele decir y ya me dicen que parece que hablo de culta.

Hoy tenía pensado hacer una cosa, pero con la tontería al final ya no me da tiempo. Así que ya empezaré otro día. Será una serie de entradas, aunque no tienen por qué ser seguidas. Aún no diré de qué tratarán hasta que haga la primera. Espero que os gusten.

Cada vez que propongo algo me decís que no. Yo ya no sé qué hacer, aparte de eso que se me ha ocurrido. Y la historia del foro nadie la sigue. Sí que fue muy buena la pregunta, y la parte en que parece el Sacred con lo de que van a banear al elfo.

Bueno, que no tengo tiempo. Esta entrada la dejo un poco así, por poner algo. La verdad es que, como todos los días, no he hecho nada especial. Pero no escribo, y al final ya no puedo. Ha estado bien el rato de GW & Skype con Miranzo, y cuando ha venido Estrello también al GW. Vaya suicidas que sois. Y el WoW al final va a estar hasta en la sopa.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es la entrada del blog que más te ha gustado?

Siento que mi alma se encuentra perdida.

3 comentarios:

  1. No se xq dices que escribes mal o poco, aqui tu escribes lo que quieres escribir y eso no esta ni mal ni bien.

    vuelvo a decir que ya te dejo con lo del wow.

    yo qero que escribas una historia, y lo siento por no ocntestar a la otra, pero es que me tiene que apetecer escribir.

    creo que me gusto una en la que preguntaste si eremso pesimistas o optimistas y me hizo pensar, aun asi las demas son buenas excepto caundo hablas dle habbo y no me entero XD.

    bewscul be skull

    ResponderEliminar
  2. lo mismo que mi respuesta anterior: o te gustan todas o no te gusta ninguna.

    sobre el wow, nunca lo jugué y todos los que conozco que lo juegan son más freaks que una convención de star trek (pero ojo que no estoy generalizando, solo hablo de la gente que conozco!).

    tampoco te veas limitada por las opiniones de los lectores, después de todo es TU blog personal no? ;)

    ResponderEliminar
  3. "Cuando leo a otra gente que escribe me doy cuenta de lo mal que lo hago. Me gustaría saber escribir mejor, pero no tengo mucho vocabulario "culto" " No mezcles las cosas. El uso de un vocabulario poco extendido no es signo de saber escribir. Tan solo da un mayor abanico de posibilidades de decir lo mismo de forma diferente. Y, según mi opinión, para aprender a escribir mejor simplemente escribe. Al igual que a andar se aprende andando.

    La gente que lee mucho no necesariamente escribe genial. Simplemente imita lo que ve, sin encontrar su propio estilo (generalmente).

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥