viernes, 24 de abril de 2009

23. Dragón

Yo creo que no me cambiaría por nadie. Para siempre no, al menos. Todo lo que tiene sus pros tiene sus contras. Por ejemplo, están los famosos. Pero seguro que tienen que estar continuamente con entrevistas, programas de la televisión o de la radio, o lo que sea. Y no tienen tiempo para las personas que quieren. Y quien tenga la vida solucionada... la verdad es que me parece raro que alguien la tenga realmente. Y si la tuviera, lo mismo de antes.

¿Cómo que seguro? Y tan seguro. Cambiar aprendiendo de los errores es algo positivo. No voy a cambiar para caer bien a los demás ni para ser más popular, ni nada de eso. Lo del Skype si querías podías habérmelo dicho por otra conversación. A lo de ya llegará alguien que lo aprecie, sé que la hay, aunque no sea mucha. Más de una vez he pensado que si esa gente que me aprecia no lo hiciera, posiblemente querría suicidarme o algo así. En serio.

En el GW hay unos Juegos del dragón, por si alguien lo tiene y quiere. Son los mismos de siempre.

Hoy un profesor nos ha estado hablando de la excursión a la Warner. Parece ser que la han adelantado. Yo ni sabía cuándo era. Ahora es a mediados de mayo. Espero que esté bien.

Madre mía, entre unas cosas y otras se me hace el día siguiente y no publico. Esa es una cosa que me hace gracia: muchas veces es la una de la madrugada y dice alguien: "Mañana voy a hacer esto". Y te quedas "¿Mañana es hoy o mañana?".
Pues hala, lo dejo así, cada vez escribo menos. Si es que no puede ser. Seguro que luego me acuerdo de que no he puesto tal o cual cosa.


La pregunta de hoy es:
¿Qué has aprendido de mí con este blog?

Quiero un mundo nuevo, mi corazón no lo compra el dinero.

2 comentarios:

  1. XD si no pones algo ponlo al dia sigueinte
    -habbo -GW +blog +wow XD

    Umm que he aprendido de ti.... pff creo que nada nuevo..... XD aunq no creo que aun te conozca lo suficiente como para no aprender nada nuevo sobre ti.

    aver que palabra me salee ^^

    O.O psonal personal? pexonal? pexonalidad? XD personal , esta no ha estado mal XD

    ResponderEliminar
  2. que aprendí? que seguís jugando a los mismos juegos de siempre, que en tu escuela hay muchas pijas (aunque solo tengo una vaga idea de que es lo que significa esa palabra allá), que tus profes son todos boludos, que muchos de tus compañeros también son boludos, y varios tips de tu vida real.

    con lo de postear todos los días... no creo que nadie se enoje por que dejes pasar un día o si?

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥