domingo, 19 de abril de 2009

18. Sopa

Creo que más o menos con vuestras respuestas ya está todo dicho. Me imagino que guardarían la información de alguna forma. Igualmente, se siguen escribiendo libros y no se han hecho antiguos. Pasará mucho tiempo para que Internet se vuelva "viejo". La verdad es que si se borrara todo sería una catástrofe, aunque también podrían avisar para que nosotros mismos guardemos de alguna forma la información. Espero no haber dado ninguna mala idea...

Hoy hemos estado en el Skype Ali, darkon y yo. Ha sido divertido, pero como Cris está hasta en la sopa también nos ha vuelto a fastidiar. Y a ella especialmente. Miranzo estará en el WoW, porque lleva horas sin contestar, y parece ser que no tiene el Plus, así que aunque le mande un "¡Hola!", no lo escucha. Y hemos conseguido que darkon se ría. Qué milagro. Aunque estaban ellos con la cámara web y yo no me enteraba de algunas cosas. Y también le hemos dicho a Ali cien veces que se olvide de Cris, pero nada, ya se ha rayado.

Ahora estudiaré y eso y luego a ver si puedo jugar un Vampire, o incluso con Skype incluido.

Lo de la encuesta no me sirve, creo, porque lo que quiero es un poco ver la evolución del blog. En la encuesta no se ve igual.

¿Que a quién no necesito? Hay mucha gente a la que crees que les caes bien y luego te demuestran lo contrario. A ti ellos te caían bien, y hay un tiempo en el que te duele lo que te han hecho, pero luego te das cuenta de que no merecen la pena. No va demasiado en particular, aunque quizá lo puse por esto último que me ha pasado. Es una frase de una canción, como la mayoría de las que pongo. Es curioso que me preguntéis justo ésta.

La gráfica la tengo hecha, pero nadie me la ha pedido, así que por ahora no la pondré. La verdad es que es un poco cutre, lo que deja el Paint, porque no tengo el Photoshop aquí. La verdad es que no tengo casi nada. Ahora tampoco me deja instalar el Sacred 2. Vaya timo. Se suponía que el ordenador era bueno y ahora parece poco más que chatarra. Yo no lo entiendo.


La pregunta de hoy es:
¿Estudiar los deportes con sus reglas de forma relativamente profunda sirve para algo?

Es tan fina la barrera entre el odio y el amor.

3 comentarios:

  1. Si quieres practicarlo si.

    Me lo he pasado genial en el skype xD y viendo a ali xD

    Me voy a entrenar para no volver a reir muahahahaha xD
    enfrente de un ordenador eee en la realidad si xD


    Creo que esos deberian olvidarse mutuamente, pero no creo que tengamos que hablar de ellos asi en publico xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Estudiar los deportes con sus reglas de forma relativamente profunda sirve para algo?
    Claro que no, cuando las lees y te das cuenta que estas jugando mal, le decís a tu equipo que esto no es así sino así y te dice 'bahh no jodas, dejemosolo así' entonces te agarra un ataque de moral tremendo por que estas entre la espada de tus amigos y la pared de las reglas nuevas que encontraste. nah mentira! al final te olvidas de lo que aprendiste y seguís jugado mal como se debe (que paradoja).

    yo no tengo ni el sacred 2, ni el photoshop, ni el msn plus, ni siquiera el WLM, es más ni siquiera tengo el paint. mi PC es la misma de hace años y cualquiera de allá diría que es un montón de chatarra. Pero igual me funciona de 10 y tiene todo lo que necesito =) y no, no soy conformista que dice eso nomas por que no puedo cambiar la pc xD si la cambio va a ser por capricho nomas por que realmente para lo que la uso es perfecta.

    pregunta: por que el signo de ironía (؟) en la parte de seguidores? =P

    ResponderEliminar
  3. jeje pregunta interesante XD

    dudo que sirve de algo estudiar profundametne als reglas de lso deportes, como dice augusto, si juegas con los amigos dudo que haya muxas normas XD y si te vas a dedicar profesionalmente ya te las aprenderas XD

    tambien nso podemso reir en el msn, no hace falta le skype XD

    tu sigue mandando "¡Hola!" (naranja D), seguro que algun dia lo oire, ademas auqi no engo ni skype ni micro XD y si toy al wow aunque tienes suerte, como todos lso juegos de rol empieza a aburrirme eso de solo matar hordas.


    nestume umm me usena a un pj del wow XD a si natsuki XD una amiga mia del wow o a una warrio, aora no me aucerdo el nombre XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥