domingo, 31 de mayo de 2009

58. Ni frío ni calor

Me gustaría saberlo si puedo cambiar lo que no me guste de él. Suena paradójico, pero ¿para qué quiero saber mi futuro si no puedo hacer nada para que sea mejor? No tendría sentido vivir cuando conoces el final de la historia. Es como los libros. Pero, por ejemplo, aunque es bastante tonto, si en mi futuro hubiera visto que tenía menos cosas en el Habbo no habría dejado que me timaran de esa manera... Es verdad que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y tres, y cuatro.

Hoy mi padre ha estrenado la piscina. Dice que el agua está helada, pero ha estado un buen rato dentro. Y yo que estoy medio resfriada, como para entrar. Aunque tengo bastantes ganas, y tengo que aguantármelas. Es odioso, desde hace dos años no puedo bañarme en la piscina hasta que llega el verano o casi. Antes podía desde principios de mayo o a veces incluso desde abril. El cambio climático debe ir al revés aquí o algo.

Ayer por la noche, siguiendo más vínculos en la Frikipedia, vi esto:
http://www.frikipedia.es/friki/MSN
Es muy largo, pero también una de las páginas más divertidas, al menos para mí. También de las más realistas. Para que sea gracioso no tiene por qué ironizar continuamente. Yo todavía voy por la mitad, y mucho es. Pero intentaré leérmela entera. Me gusta especialmente cuando leo un tipo de nick que he visto muchas veces en el MSN.

En un intento de darkon de comentarme en el blog ayer (muchas veces no le deja) le salió esto:
http://img199.imageshack.us/img199/4402/paraale.png
Gracias al blog he conseguido que se ría, cosa que casi nunca hace delante del ordenador, aunque no he intervenido. Y yo también me he reído un rato. Encima justo en la entrada de ayer. Más explícito el blog, imposible.

Esta semana no he escrito nada de historia. Se me está resistiendo mucho. Al final tendré que hacerle algo raro. Y no sé si saldrá bien.


La pregunta de hoy es:
Si pudieras inventar algo, ¿qué sería?

Ya nada podrá cambiar, te fuiste y no volverás.

2 comentarios:

  1. "No tendría sentido vivir cuando conoces el final de la historia. Es como los libros." <--- Curioso, mucha gente lee los libros pese a saber el final. Como por ejemplo cuando uno se lee un libro después de haberse visto la película que se basa en ese mismo libro. A mí me encantó la película "La Historia Interminable", y pese a ya saber el final no me quitó las ganas de leerme el libro.

    De todas formas sí que tiene sentido vivir cuando conoces el final, de hecho lo estás haciendo. Sabes que morirás, es ley de vida. Y aún así sigues viviendo.

    A mí no me reduce el encanto saber con antelación lo que voy a conseguir, cuando lo voy a conseguir y cómo lo voy a hacer. ¿Que por qué? Porque soy de la clase de personas que cuando emprende un viaje, más que llegar a la meta del mismo, disfruta del camino.

    Y en respuesta a tu pregunta, ya lo he hecho. Invento historias.

    ResponderEliminar
  2. mmm una galleta interminable?...
    la invisibilidad (controlada claro)?
    un placer que por mas que abusaras de el no se volviese un dolor? (para mas info buscar por: epicuro)

    algo sin duda genial... pero imposible.

    entonces resumiriamos como: inventaria utopias

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥