viernes, 22 de mayo de 2009

49. Prepárate

Yo prefiero verano y con diferencia. En invierno hace mucho frío y últimamente siempre me estoy resfriando. Y en verano hay vacaciones y piscinita. Y últimamente playa también. El único problema es el calor insufrible de por las noches, porque no hay aire acondicionado... Además en invierno mi madre me pone nerviosa porque hace mucho aire y siempre se está quejando de que está nerviosa del aire... A veces hasta se oye.

Pero si sí que lo dije. Lo que pasa es que daba la sensación de que lo habías puesto de casualidad. "Y también porque has dicho la misma frase que había en las entradas sin haberla visto." Ahí lo tienes. No daba la sensacion de que fuera a posta, en serio. Está al principio del segundo párrafo. Ahora, ¿quién es el no observador?

Doble espacio, y triple, y cuádruple... Pero que hagas lo que quieras, que no pasa nada, está bien. Por cierto, todo el día pensando en lo mismo, eh...
Bueno, también se puede hacer de cantantes internacionales, no sé, aunque no estoy muy convencida.

Vaya potra he tenido con el examen de vocabulario de Inglés. Va la profesora y pregunta "enamorarse a primera vista", y yo sabía enamorarse, lo de a primera vista no me lo había estudiado porque no lo había apuntado, y no lo recordaba. Y de pronto se me viene a la cabeza una idea que podría ser, aunque me sonaba demasiado literal. Y había otra palabra que no sabía si era con una ese o dos. Al final la pongo con dos. Y luego he visto que las dos palabras las he tenido bien. Después, en el libro de lectura hablaba del final de la Primera Guerra Mundial. Y la profesora pregunta que cuándo empezó. A mí me ha sonado el 1914, no sé por qué, y era en ese año. Y eso que yo nunca la he estudiado (ya, ya sé la poca cultura general que tengo, pero no me echéis a mí la culpa sino a las modernísimas inútiles leyes de educación que nos hacen estudiar temas sobre la actualidad que no tienen demasiada relevancia).
Y ahora con la coreografía están diciendo de cambiar de canción. Con el examen el viernes que viene. Y nos faltan pasos. Qué poca organización que tenemos.
Encima hay que pagar más por la excursión porque los profesores entendieron mal a los de la Warner con un descuento que supuestamente había si iban dos cursos en dos días seguidos. Si es que lo hacen todo genial.
La semana que viene dos exámenes más o menos densos y otro que yo lo estudio el día de antes pero también tiene su materia. Aparte de la coreografía. Y la semana siguiente son las fiestas colegiales. A ver si este año hacen algo interesante.

La pregunta de hoy es:
¿Hasta qué hora estaría madrugando alguien un día de vacaciones?

No soy lo que tú piensas.

1 comentario:

  1. Bueno yo pense que te referias a als otras frase que habia puesto, pero bueno.

    Vaya gente mas inteligente hay por tu colegio XD

    Ummm a las 9h o incluso a las 10h, tambien depende de a que hora te levantas netre semana o si acabas muy cansado o no

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥