domingo, 17 de mayo de 2009

45. Vale

Depende. Normalmente es mejor decir la verdad, aunque también hay que intentar no ofender a la otra persona. A veces debemos ocultar determinadas cosas. Y yo no creo que eso sea mentir. De todas formas, puede haber situaciones excepcionales en las que te juegas algo importante si no dices la verdad, pero si dices la verdad también pierdes algo importante. En ocasiones así quizá no sería tan bueno decir la verdad.

Vaya fin de semana. Estudiando dos interesantísimas y emocionantes lecciones de Lengua, 23 páginas en total. Pero tampoco os creáis, bastantes páginas están por la mitad y lo demás son textos que no hay que estudiar. Aunque me he tenido que estudiar la mayoría de las páginas en estos últimos días.
Ayer estuve viendo un vídeo muy bueno de Camera Café, me acordé de él de pronto y lo busqué:
http://www.youtube.com/watch?v=Y-ortF9iVBI
Os aconsejo que no leáis los comentarios hasta que hayáis visto el capítulo.

Al contar lo de la Warner también estuve pensando en la excursión a Madrid del año pasado. En la vuelta, a las doce de la noche o así, estaban muchos (sobre todo muchas) durmiendo. Quizá eran ya la una. Me puse a hablar con uno de mi clase. Yo hablaba un poco más alto de lo normal porque tenía la música puesta. Una chica se despertó y empezó a decirme que me callara, pero yo pasé de ella. A raíz de sus protestas empezarona despertarse más y todas me iban echando la culpa a mí. Y yo pasando o diciéndoles que se fueran a dormir y me dejaran en paz, que podían dormir aunque yo hablara. Y al día siguiente estaba algo preocupada porque a lo mejor me iba a decir algo la profesora. Y al final las que salieron perdiendo fueron ellas. Y me seguían echando la culpa en clase, pero no les sirvió de nada. Recuerdo que una de las afectadas me dijo irónicamente "Gracias", y yo sonriendo le dije "De nada". Si es que al final siempre acaban mal ellas. Hasta les pusieron una observación en las notas, porque era el final del segundo trimestre.

No os preocupéis si no escribo la historia, no se me ha olvidado. Lo que pasa es que entre estudiar, el resfriado, y todo, me cuesta seguir. Igualmente veré si puedo en estos días. Cuando empiece el verano posiblemente escriba casi todos los días, porque no tendré mucho que contar. Aunque cuando me vaya a la playa estaré sin publicar diez días, creo. Ya estoy pensando en algo que pasará dentro de casi dos meses. Espero que el curso se acabe rápido, que tengo ya unas ganas...

La pregunta de hoy es:
¿Eres observador?

Todas las cosas que quedaron por decir.

2 comentarios:

  1. SI

    pero si ya era hora de dormir, lo correcto es que hables despacio, hay gente a la que le cuesta dormir más que a otros. no podes decir que no fue una actitud egoísta ;)

    conozco Camera Café pero muy poco, igual de los videos que vi, ese no fue de los mejores.

    pd. ahora que releo el comment me doy cuenta que me quedó re negativo jaja

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ver los videos XD, sorry

    si que soy observador y bastante es mas divertido observar que actuar y se aprenden mas cosas

    no importa lo de la historia tu escribe sobre ella cuando no tengas anda de que hablar, asi puedes poner entradas sin problemas.

    Si te dicen que no hables alto no lo hagas, realmente molesta muxo y si estas dormido y te despiertan de reepente con un ruido fuerte o que tu lo oyes fuerte peudes emepezar a encontrarte mal

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥