domingo, 24 de mayo de 2009

51. Menos

Creo que en general son más fáciles las letras, porque cada vez la gente tiene menos base matemática y mucha gente tiene dudas con los conceptos y al no entenderlos les cuesta estudiarlos, y aún más aplicarlos. Si sabes cómo hacer lo que te piden, serían más fáciles las ciencias, aunque teniendo en cuenta que son exactas y no puedes utilizar sinónimos como cuando escribes un rollo de asignaturas de estudiar.

Es que se me está acabando el repertorio de preguntas ya... Además, tampoco veo ningún problema en hacer preguntas de ese tipo, se pueden contestar igual que las otras, argumentando por qué prefieres algo antes que lo otro. De todas formas, intentaré pensar en otras preguntas, pero cada vez es más difícil.

Pues sí, más de tres horas que estuve. Pero alguna vez me fui un momentillo, tampoco os creáis que estaba completamente con el concurso... Pero en mi opinión mereció la pena, fue entretenido. Aunque te quita el tiempo y al final si no ganas tampoco es que consigas gran cosa, y si ganas son unos muebles.

No sé por qué, repentinamente me he acordado hoy de un juego, es de los pocos juegos por turnos que me gustan. Es el Tactics Arena. El problema que tenía era que cada vez que me acordaba de él tenía que empezar de cero. Una vez conseguí unos soldados extra. Si queréis entrar:
http://www.tacticsarena.com/play/
Yo entraba en Armaggedon. Es de uno contra uno, se parece un poco al ajedrez. Si me avisáis jugamos algún día, que yo estoy desentrenada.

Otro fin de semana menos. Quiero que se acabe el curso yaaaaaaaa. Aunque, como dije ayer, el esfuerzo al subir la montaña es lo que hace que estés contento cuando llegas a la cima.

La pregunta de hoy es:
¿Están haciendo bien las ONG centrándose en lograr la educación primaria universal?

She was here... But not now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥