viernes, 15 de mayo de 2009

43. Que

Pues a mí sí que me ha pasado, aunque hace tiempo que no me pasa, pero he sentido eso varias veces. Pensaba que era más normal. Me sentía sin ganas de hacer nada, sola y aburrida. Lo bueno es que me pasaba por la noche y ya al día siguiente se iba. Y cuando estaba así intentaba siempre buscar la razón a lo que me estaba pasando. A veces acababa encontrando alguna posible respuesta. Y hablando de esto, me he acordado de cuando me compraron el Sacred, lo empecé a jugar y me encantó. Entonces se tuvieron que llevar mi ordenador porque no funcionaba bien el sonido, y el juego no funcionaba en los demás. Yo estaba desesperadita perdida. Vaya obsesión.

Madre mía. Estuvo genial ayer. Aunque ahora tengo "resaca". Estoy resfriada, me duele el cuello en algunos momentos, estoy un poco ronca, me duele un brazo a veces y también una pierna. Vamos, para el arrastre. Ah, y también tengo sueño. Pero mereció la pena. Contaré todo lo interesante que recuerde.
Llegué sobre las siete menos diez o menos cinco. Ya estaban casi todos allí, y los profesores también, por raro que parezca. Al poco tiempo ya estábamos en el autobús. Me senté con uno de mi grupo que me preguntó que con quién iba porque ya había preguntado a algún otro e iban con alguien. La ida fue normalita. Yo con mi música. Paramos a las nueve y algo a hacer una media mañana tempranera. Estuvo bastante rico. Además nos salío gratis, igual que la cena. Luego volvimos a subir al bus para ir y llegamos después de las doce.Entramos relativamente rápido, y fuimos a una montaña rusa de las fuertes, pero estaba cerrada porque hacía viento. Ahora no sé el nombre, es una que tiene dos torres naranjas. Me hizo gracia el comentario de uno, que decía que esos no saben lo que es viento porque no viven aquí. Entonces decidieron ir al Superman. Yo, como no tenía ni idea de nada, iba a donde decían y ya está. Había una cola bastante grande. Yo no pensaba en la atracción, porque si no me iba poner nerviosa. Al fin nos montamos. La primera subida era algo empinada. Y cuando fue la bajada por un momento me quedé sin respiración. A partir de ahí empecé a respirar por la boca muy fuerte durante todo lo que quedaba. Nunca me había montado en nada por el estilo. Y acabé con una sed tremenda, encima sin poder beber agua. Después fuimos al río Bravo. Parecía bastante tonto en comparación. Pero cuando subimos, vamos normal, y en un sitio de pronto nos giran y nos colocan de espaldas a la cascada. Y nosotros flipando. Menos mal que esa era la corta. La larga era mirando hacia delante. De todas formas tampoco era tan fuerte como el Superman. En esta, no había taquillas, y el chico con el que no me hablo ni me habla a mí no iba a subirse. Le digo a otra del grupo que no sé dónde dejar el bolso que llevaba, y me dice que se lo dé. Entonces se da cuenta de la situación, pero me dice que se lo dé igual. Así que se lo tendí con una carita suplicante y lo cogió. También me habló en algún momento. Supongo que a veces pasa que estás en grupo, alguien con quien no hablas comenta algo y le respondes automáticamente.
Después creo que fuimos a la montaña rusa de madera. Allí nos encontramos a uno de los profesores, que se montó con la chica que siempre está molestando (esa tiene que tener algún enchufe por ahí, porque no es normal). Hubo un momento en el que pensé que me iba a chocar con la madera que había encima. Vaya susto me pegué. Luego fuimos a la caída libre, pero yo no me subí porque viendo lo rápido que subía y bajaba no me sentí capaz. Realmente fuimos dos o tres veces, pero las anteriores estaba también averiado. Otra razón para no montarme. Pero no tuvo gracia porque a los de antes de mi grupo los subieron mucho más rápido. Yo estaba con una chica que aún no se había montado en nada porque le daba miedo. Después fuimos al Batman, si no recuerdo mal. En esa fue en la única que sentí nervios antes de montarme. Supongo que en parte porque la vía estaba arriba en vez de abajo. Y cuando me monté aluciné, porque te dejaba bocabajo varias veces. Yo estaba diciendo todo el rato: "¡Dios, Dios, Dios, Dios!" Antes de comer fuimos a la casa del terror. La chica de antes decidió entrar, y antes de empezar ya estaba llorando porque decía que le daba miedo, pero acabó metiéndose. Cuando de pronto sonó un ruido muy fuerte y se encendió un fuego me quedé un poco pillada, y hubo gente que se echó hacia atrás o gritó. Entonces fuimos a una especie de comedor, y parecía que no estaba girando nada, pero yo sentía una sensación muy rara, y pensaba que me estaba volviendo loca porque lo veía todo parado. Pero eran efectos ópticos. Luego parecía que dábamos vueltas, pero no podía ser porque nos habríamos caído; el agarre era bastante simple. Y la de antes llorando todo el rato. La verdad es que eso acabó y pensé que de casa del terror no tenía mucho, pero si salían todos llorando así no creo que entrara mucha gente. Después ya fuimos a comer. Yo tenía hambre desde hacía más de una hora. Y también me dolía la pierna izquierda. Yo no sé lo que hice.
El menú era bastante reducido, pero no estuvo mal. La mayoría de los del grupo se fueron y nos quedamos solamente cinco comiendo allí: la chica que no se montó en casi nada, el que no me habla, otros dos y yo. Cuando acabamos fuimos a buscar a gente porque se estaban dispersando todos. Al final fuimos unos cuántos a los rápidos, y estaban todos allí. Fue muy divertido, aunque acabamos todos chorreando. Mi pantalón pesaba el doble de lo normal, y la sudadera lo mismo. También habíamos ido antes a las casas de algunos personajes y vimos a otros, pero no recuerdo cuándo exactamente. Después empezaron a decir de repetir en las montañas rusas, pero yo no tenía muchas ganas ya y encima tenía la pierna mal. Así que me quedé con la chica que no iba a montarse tampoco, y me estuvo contando algunos cotilleos. Luego fuimos al mirador y cuando vi bien el Superman y el Batman dije que si los hubiera visto antes seguro que no me habría montado. Casi impacta más verlo que estar ahí. Luego estábamos esperándolos a la salida del Superman y no salían, no salían..., hasta que miro el reloj y eran las seis menos diez pasadas. Y a las seis había que estar en la entrada. Así que fuimos hacia allí. Y cuando llegamos ya estaban la mayoría.

Mañana sigo contando, aunque no queda mucho, pero algo sí. Es que tengo mucho sueño, me voy a ir a dormir ya mismito. Y me duele la cabeza... Y tengo anginas...

Y sí, el Snowstorm es del Habbo, pero está muy bien.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es el momento de tu vida en el que has pasado más miedo?

I wouldn't change a thing about it.

1 comentario:

  1. que bien te lo has pasado XD, aver que mas hiciste

    He estado un rato pensando, creo que de pequeño vi una pelicula de miedo y no pude dormir durante un mes.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥