miércoles, 27 de mayo de 2009

54. Equilibrio

Eso mismo digo yo, qué pregunta tan tonta que he hecho. Pues hay gente que a la le dices que la Antártida es un continente y te lo niega rotundamente. Por ejemplo, mi profesora de Lengua, la que ahora está siensdo sustituida.

Para reactivar el foro, empieza por ti y luego ya me dices de meter gente. El clan de mi primo es un grupo de frikis del Tuenti. Así que, supoongo que si le pido un consejo, me diría que me hiciera una cuenta. Hay más de veinte ya porque en el Tuenti son más de sesenta.

Nos han quitado los dos exámenes más difíciles que teníamos (dentro del nivel de los exámenes, no es que fueran muy muy difíciles). A mí en parte no me viene muy bien, porque ya me había estudiado los dos, pero por otra parte realmente relaja un poco tener menos exámenes. No era normal lo que habían hecho, y menos contando desdobles. Posiblemente lo de los desdobles no se entienda mucho. Trata de que en Inglés, Lengua y Matemáticas las tres clases nos dividimos y formamos cuatro, para que haya menos alumnos en cada clase y sea más fácil dar esas asignaturas. Realmente, en mi clase somos 37 sin desdobles, y se supone que el máximo que se permite es 25.
Hoy al entrar me dice una de mi grupo de la coreografía que por qué no fui, y le digo que si al final quedaron, porque ayer otra me había dicho "Esta tarde vamos a quedar", y ahí se acabó la conversación. Por lo que estaba difícil que fuera sin saber dónde ni cuándo. Y me dice que ya tienen la coreografía casi terminada. Me alegré en parte, pero por otra no sabía hasta qué punto iba a estar "casi terminada". Cuando llega la clase, me dice una que han cambiado un trozo que ya teníamos bien. Y digo que si sale bloque. Un bloque son cuatro pasos distintos; el profesor pide que hagamos cinco bloques. Y va y me dice que no sabe, que eso lo sé yo. Como si fuera tan difícil saber si estás haciendo dos, cuatro o diez pasos. Al final, afortunadamente, lo han dejado como estaba al principio. Y aparte de eso sólo tenían tres pasos de los seis que nos faltaban, sin completar bloques. Ahora hay que volver a quedar por la poca organización de esta gente. Y seguramente estaremos un tiempo excesivamente largo para lo poquísimo que falta.

Yo pensaba que el profesor de Matemáticas ya se había calmado y no ponía tantos ejercicios como el curso anterior. Parece que no. En los ejercicios de repaso del segundo bloque, hay un ejercicio que engloba tres actividades del libro. Cada actividad del libro contiene, respectivamente, diez, ocho y diez apartados. Además, aunque los diez primeros son medianamente fáciles, las otras dos actividades no lo son tanto. Ya me gustaría a mí verlo a él haciendo todos los ejercicios que manda. Realmente es lo que debería hacer, porque encima va mandando cien veces ejercicios que están mal y ni se acuerda. Muchas veces ha mandado unos ejercicios y luego se ha olvidado de esos y ha mandado algunos repetidos y otros nuevos. Siempre está haciendo cosas raras. Los profesores de mi colegio son unos vagos. Luego están quejándose de los alumnos. Que den ejemplo ellos primero...

Cómo me enrollo cuando veo algo que no me gusta. Seguro que por eso me dicen que soy una quejica. Mejor eso a conformarse, al menos para mí.


La pregunta de hoy es:
¿Te gustaría hacerte un piercing?

You broke a promise, and made me realise it was all just a lie.

1 comentario:

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥