lunes, 25 de mayo de 2009

52. Aún más

Yo pienso que en parte no está mal, porque al menos son solidarios y hacen algo por la gente del Tercer Mundo. Pero, por otra parte, es extraño que vayan intentando la educación primaria universal antes de conseguir que todas las personas tengan para comer.

Hoy en el recreo me he reído un rato. Estaban los de otra clase repasando un examen de Física y Química que tenían justo después, y las otras dos clases ya lo habíamos hecho. Luego nos hemos puesto a hablar de que hay profesores que, aun suspendiendo los exámenes, te aprueban la evaluación. Y uno de ellos estaba de guardia, pero estaba algo alejado. Y cuando hablaban se acercaban mucho, como si los fuera a oír. Entonces surgió la siguiente conversación:
- Oye, que no os va a oír eh, no hace falta que habléis como si fuera un secreto - les digo.
- Si seguro que me pongo a chillar y no se entera - dice el que tenía el libro.
- ¿Por qué no hacemos la prueba? - suelto yo de broma.
- ¿Me estás retando?
Asiento con la cabeza sonriendo.
- ¿Qué nos apostamos?
- Nada...
Y de pronto va y suelta: ¡¡¡COCHE LOCOOO!!!, que es el mote del profesor. Entonces los tres nos volvemos y vamos hacia el grupo, y el que tenía el libro me pregunta una duda del libro. Yo estaba partiéndome, y me dice que era para disimular, que se ha notado mucho que nos hayamos vuelto. Siempre la están liando, pero a veces es divertido y todo.
También han estado contando cosas del Salón. Yo no he ido esta vez. Decían que había uno que llevaba escrito "Palizas gratis" y en letra pequeña que valían 3,5€. Te pegan y te cobran, qué gente más rara.

Hoy realmente he tenido bastante poco tiempo para escribir. Sólo he podido estar con el ordenador un rato después de comer y desde hace una media hora. Al menos llevo hecho casi todo y algunos esquemas los tengo hasta adelantados. A ver si puedo descansar al final. Aunque seguro que ponen exámenes estúpidos para fastidiar en la última semana.

Por cierto, encima que ayer no puse pregunta de X o Y, nadie contesta.

La pregunta de hoy es:
¿Hay algo que sea bueno al extremo?

Tu presencia estaba escrita en mi camino.

3 comentarios:

  1. disculpa que no pude contestar ayer pero:
    - no entendi la pregunta.
    - no me muestra el formulario de publicar el comment (ahora lo estoy escribiendo desde chromium por que parece que el firefox tiene el problema).

    sobre la pregunta de hoy: todo es relativo asi que nada puede ser 'al extremo'.

    ResponderEliminar
  2. YO :D

    xDDD es broma...
    no caigo en nada xD sera eso un no? seguro que hay algo.. lo encontrare...


    poco mas que comentar de esta actu xD

    ResponderEliminar
  3. la pregunta no seria si hay algo bueno en extremo? y no al¿?

    Pienso que lo de que lo mejor es le justo medio, pero y si llevamos esta filosofia al extremo? sera buena?

    Los profesores siempre te oyen, aunque lo disimulen

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥