martes, 12 de mayo de 2009

41. Tarde

No es ninguna indirecta. Es una pregunta como las demás. Si me cae bastante bien, supongo que esperaría un año más o menos como mínimo, a no ser que viva cerca. De todas formas primero hay que asegurarse de que sea quien te dice que es, porque nunca se sabe. Aunque la verdad es que nunca he hablado durante mucho tiempo con alguien así (creo... ¿os imagináis?).

Hoy no ha estado mal el día. En la primera clase ha entregado el tutor las notas informativas. Primero, a quien tenía tres suspensos (al principio he puesto suspenosos) o más. Y después dijo que iba a ir nombrando a los demás por si las querían ver. Y a mí no me nombra y no se da cuenta. Luego dice que quien quiera de los que se las ha entrado después puede devolvérselas. Y entonces se entera de que a mí no me las ha dado, cuando me las pide y le digo que no las tengo. Se queda muy extrañado y empieza a buscarlas y a preguntarme a mí que dónde estarán. Y yo qué sé. Yo me estaba partiendo, el tío no paraba de mirarme preguntándose dónde estarán.

Y luego las fotocopias milagrosas. Se suponía que había que hacerlas ayer pero casi nadie las hizo. Y encima resulta que había que pagarlas. Nosotros pensábamos que sólo era recogerlas. Vamos al recreo sin dinero ni nada la mayoría. Y al final del recreo se deciden a ir a por las fotocopias. Yo me acoplo y empiezan a ir pidiendo limosnas a la gente. Consiguieron dinero para uno y un poco de otro. Cuando llegamos a la fotocopiadora, había unas de mi clase haciéndolas también, y oí que el hermano le decía a una "Cincuenta y cincuenta, cien". Y digo, a esta le ha dado cincuenta céntimos al menos, y necesito cuarenta. Así que le dije rápidamente que si me los dejaba, suplicándoselo. Aunque no habría hecho mucha falta. Me los dejó y pude hacerme las fotocopias. Luego se lo devolví y me dijo que no hacía falta, pero yo se lo di igual. Tenía dinero en clase pero no me lo había bajado al patio. Y en Matemáticas, dice que quien no tenga las fotocopias tiene que hacer otros ejercicios además. Y a una se le habían olvidado y me pide que le deje una para hacer que las tiene, y otra se lo había dejado en casa y me pide otra. No han cundido ni nada las fotocopias. Encima el profesor quiere que hagamos dos folios por día, y el primer folio era un infierno de operaciones con fracciones en las que al final salía 14648/21620 (ejemplo inventado) y encima había que simplificar. Malditas fotocopias.

Vaya partidas me he echado hoy al SnowStorm con unos. Deberíais probarlo.


La pregunta de hoy es:
¿Qué es un amigo?

Será porque casi de todo en quien conozco desconfío.

2 comentarios:

  1. en general, alguien que te hace sentir bien siempre que lo ves, pero cada uno tiene sus propios criterios.

    y mientras habbo use shockwave va estar en mi lista de aplicaciones que no voy a usar =P

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que alguien que siempre esta ahy ^^

    Creo que un amigo no tiene xq caerte bien del todo o sentirte comodo con el, mienttras te apoye cuando lo necesitas.

    que es eso dle snowstorm, si es habbo no me lo digas XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥