sábado, 16 de mayo de 2009

44. Nunca

Me parece que el momento en que pasé más miedo fue hace poco, con una paranoia que tuve yo sola. Me desperté de madrugada. Al poco oí un ruido parecido a "cloc cloc" y noté como si hubiera luz durante menos de un segundo, pero pasé. Algo más tarde volví a oír y notar lo mismo. Abrí los ojos y todo estaba normal, oscuro. Los dejé abiertos porque me pareció raro y por si podía ver qué era lo que pasaba. Y ocurrió por tercera vez. La luz de mi habitación se apagó y se encendió. Me quedé bastante pillada. No sabía por qué era. Y otra vez más. Yo estaba completamente quieta. Ya no pasó más veces. Por mi cabeza pasaban bastantes cosas. Después de un rato de pronto oigo pasos y veo como la luz de una linterna. Eso fue ya el colmo. Y fue para la habitación de mis padres. Como sabía que mi madre estaba durmiendo, pregunté: "¿Quién es?" Y resultó que era mi padre, y todo eso había pasado porque se iba la luz y a veces volvía durante un momento y se volvía a ir, y mi habitación estaría encendida por algo. Y yo misma sabía desde el principio que seguro que no pasaba nada y era todo por mi culpa, y me dije, voy a pensar en otra cosa para poder dormirme. Y me acuerdo que me puse a repasar un examen. Qué loca que estoy...

¿No pudiste dormir durante un mes? Venga ya. Estarías muerto...

En el examen no se podía tachar porque era de completar. Supongo que lo hacen para que eviten copiarse. Aunque es bastante tonto el método.

Sigo contando. Hasta que nos montamos en el autobús y empezamos a salir de allí nos dieron las siete menos veinte. Cuando el autobús empezó a moverse, a veces me daba la sensación de que era una especie de montaña rusa y cada vez que bajaba o subía un poco pensaba que iba a seguir. Se lo dije al que tenía al lado y me dijo que ya podía ser una montaña rusa el camino de ida y de vuelta. Cuando ya llevábamos un rato, una chica (que es muuy pija y muuy teatrera) se durmió apoyada en otra. Y después de menos de diez minutos de pronto tiembla y abre los ojos como asustada mirando hacia todos lados. Y la chica y el que no me habla, que estaban al lado, se quedan un poco parados y le preguntan que qué le pasa. Y ella decía que había tenido una pesadilla o no sé qué. El caso es que le preguntaban de qué iba y tardó un poco en contarla. Y yo le dije: "¿En diez minutos?" Y dice: "Sí, es que soy de sueño rápido". La verdad es que no es difícil pensar que era otra forma suya de llamar la atención. Pero me pareció que ellos la creyeron completamente. Por cierto, si alguien sabe algo de esto, que me lo diga, porque en Internet no encontré gran cosa.
Sobre las nueve paramos a cenar. Este rato fue genial. Cuando ya habíamos acabado y estábamos en la calle, de pronto empieza uno del grupo: "¡¡LO HE ENCONTRADO!!", con 20 euros en la mano. Estaba flipadísimo, diciendo que íbamos a volver a la Warner y más cosas. Y le preguntan: "¿Dónde estaba?" Y dice, "Se me habían perdido, y los tenía aquí", señalando su bolsillo. Entonces, dos más y yo empezamos a partirnos de risa. Y luego va y suelta: "Y ahora la suerte continúa", y saca cinco euros más del bolsillo. Otro rato de reírse a carcajadas. Y él diciendo "Voy a echar la Bonoloto", y frases del estilo. Fue buenísimo. Después ya subimos al autobús para volver y algunos se durmieron. Yo me quedé con mi musiquita.
Creo que eso es todo. Al menos, todo lo que tiene importancia. Y si veo que hay algo más, ya lo pondré.

En serio, no sabéis lo que os perdéis al no probar el SnowStorm. Encima es gratis.

La pregunta de hoy es:
¿Es mejor mentir o decir la verdad?

Cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.

2 comentarios:

  1. lo mejor siempre es decir la verdad, pero es algo muy complejo por que existen las medias verdades, y el tema de ¿si ocultas algo estás mintiendo?.

    ya dije, paso del habbo hotel =P

    ResponderEliminar
  2. Hay que intentar decir al verdad siempre, aunque como dice Augusto, simepre hay medias verdades, o cuentas las cosas como son, pero haciendoparecer otra cosa.

    A lo de no dormir me referia a que me costaba muxo dormirme y que me despertaba cada dos pro tres, es imposible que no durmiese durante un mes.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥