miércoles, 20 de mayo de 2009

47. Calor

A mí me parece que es mejor tres días una hora, porque si no haces ejercicio durante un tiempo suficientemente largo no quemas grasas, sólo los hidratos de carbono que te acabas de tomar. Si estás lo, suficiente, también empiezas a coger las grasas, cuando no quedan hidratos de carbono. Al menos eso tengo entendido.

Si yo hubiera hecho algo mal me habrían castigado a mí, ¿no?, porque encima me echaron la culpa las otras y la tutora se la siguió echando a ellas. Además ella estaba en el autobús, por eso mismo fue el jaleo este. Además lo gracioso fue que una se despertó y empezó a gritarme a mí y a raíz de eso se despertaron las otras...

Pues a mí no me pareció demasiado divertido, sólo una cosa que dije sin querer porque me confundí. El grupo no me gusta mucho. Y ya no tengo alternativa, no puedo irme a otro ni nada. De las chicas hay dos que se creen que saben crear coreografías y lo que está mejor es lo suyo casi siempre (hoy al menos me han hecho caso cuando les he dicho de cambiar una cosa), y otra que pasa y dice que se conforma con lo mínimo, y cuando digo que yo no me dice que me vaya a hacer una coreografía yo sola. La verdad es que con esta gente dan ganas de hacerlo. Aparte de que cuando doy una idea si a mí me gustaría hacerla suelo argumentarla. Al final saldrá una coreografía cutre, porque la gente si hay que cruzar las piernas y mover los brazos ya se queja de que es muy difícil.
Y mucho que duráis si la hacéis 3 ó 4 veces seguidas. Nosotros la hacemos una, y siempre se escaquea alguien, y ya nos dispersamos. Los que pasan, si lo hacen es porque no les interesa, ni les gusta ni quieren hacer la coreografía.

Por cierto, seréis observadores pero nadie me ha dicho qué hay en el blog de especial. Mirad los títulos de las últimas entradas.

Otra vez me están cargando de exámenes. Y encima en el que hicimos el lunes puso una pregunta que "había dicho la profesora en clase" y era rarísima. Le he preguntado que cuál era la respuesta cuando me ha dicho la nota del examen y me ha dicho unas palabras tan extrañas que ni las recuerdo. Odio que pregunten algo que no tenemos que saber.

Qué calor que hace, me quiero bañar en la piscina ya. Me estoy acordando de las noches de verano en las que no se puede ni dormir del calor. Es sofocante.

Bueno, hoy lo dejo aquí. Creo que es algo corta la entrada, pero no hay gran cosa que decir. Y el mismo problema de tiempo.

La pregunta de hoy es:
¿Playa o piscina?

El mal puede ser un disfraz del bien.

4 comentarios:

  1. Bueno XD el otro dia no me acorde de mirar las entradas, pero mas vale tarde que nunca.

    aDemas estas tambien parecen tener relacion 38Sigamos - 39si... o no

    y bueno 35uno para todos - 36por vosotros (umm no se xq pero me parece que se relacionan

    30¿En serio? - 31 Pues si

    Y segruo que hay muxas mas, no se si seran todas aposta XD, pero lo cierto es que ma gustado.

    ResponderEliminar
  2. mientras esté con amigos, me da igual si es playa o pileta.

    con las entradas desde la 41 a 45 se forma lo de 'más vale tarde que nunca'. tambien pensé ayer 'seguro es algo de los títulos' pero no tenía ni ganas de verlos =P

    ResponderEliminar
  3. Me he leido 3 entradas enteras porque no he tenido tiempo estos dias xD

    mmm... algo especial? las ultimas entradas, juntando los titulos dan una oracion, sin mucho sentido, pero concuerda xD

    Tarde mas que nunca vale a medias.

    lol xD ni idea... pero en la entrada anterior ponia: en la proxima os lo digo, y en esta no lo dices xD



    mmm... playa o piscina? las dos tienen ventajas o inconvenientes... me da igual cual, pero nunca solo, con buena compañia xD (como no, amig@s! y... bebidas? xDD)




    a quien quieres describir? participan relativamente pocos en el blog, y dudo que nos conozcas realmente bien, no te lo tomes a mal, pero es lo que creo xD

    espera... acabo de darme cuenta... te aburres? no haces mas que intentar inventarte juegos o cualquier otro metodode distraccion (graficas, historia... lo que te de la gana xD) xDDDD


    aun queda un mes de estudio T.T!!!!


    suficiente recompensa por 3 dias sin comentar xD ala, se feliz con esto :D

    ResponderEliminar
  4. mierdaaaaaaaaaaaaaa mientras escribia no estaban sus comentarios! lo juro xD y ahora veo conclusiones parecidas xD!


    PD: blogger me ha dejao comentar a la 1a! :O

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥