viernes, 29 de mayo de 2009

56. Al fin

Yo, por mí, tampoco sería de ninguna, pero la gente me llama friki, así que podríamos decir que de esa. Aunque, sobre todo, sería geek, porque de mangas y animes no sé mucho. De todas formas, las culturas urbanas son una tontería, cada uno debería ser uno mismo y punto. Así que si por ahí no hay mejor para ti.

Ayer me hicieron hacer todo a última hora para el baile. Y encima cuando hemos hecho el examen a la gente se le olvidaban muchas cosas, sobre todo el final, que había dos que se habían enterado esta misma mañana. El profesor dice que pone una nota individual, otra de grupo y luego las suma y las divide entre dos. Seguramente me va a perjudicar la nota del grupo. No se enteran de que los grupos sólo sirven para perder el tiempo quedando en las casas sin hacer nada con gente que pasa completamente del tema y no tiene intención de aportar nada.

Hoy he estado en otro concurso de esos largos, y me he vuelto a quedar la segunda. Pero me cae mejor quien ha ganado esta que quien ganó la anterior. Y no he estado tanto tiempo. Bueno... Unas dos horas y media. Pero ha sido ahora por la noche, así que tampoco es tanto.

Qué calor que hace, me quiero bañar en la piscina ya. Menos mal que la semana que viene son las fiestas colegiales, por lo que no hacemos gran cosa, aunque tenemos exámenes el lunes y el martes porque cambiaron algunos de esta semana, pero por lo demás no vamos a trabajar mucho. Y la semana siguiente hay un puentecillo. La otra ya es la última. Lo que fastidia es que luego hay que ir el lunes siguiente a recoger las notas. Para eso que las del el viernes al final de la clase, que no cuesta tanto. Y la de Lengua ha juntado dos exámenes en la semana del puente. A esta gente se le va la olla.

Parece ser que cuando estaba otro grupo ensayando vieron a un profesor y alguien lo llamó por su mote, se supone que un chico en concreto. El profesor puso una denuncia en el colegio de que dos chicas lo habían insultado y llamado por su mote. Y se ha liado una buena. También, por lo que se ve, una de cuarto escribía en un blog insultando a este profesor. Otro se dio cuenta, se lo dijo y denunciaron el blog. Por supuesto, todo esto son rumores, aunque lo que es verdad es que a las dos chicas las han llamado unas cuántas veces.


La pregunta de hoy es:
¿Eres constante?

Hablando se entiende la gente.

3 comentarios:

  1. estoy muy de acuerdo con eso de los grupos... son una autentica basura... solo sirve para que se carge el trabajo 2 o 3 del grupo y para que a los demás les pongan la nota... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. perdona pero ella es la q baila mal q parece el jorovado de notre dame
    deja de criticar a los demas y mirate tu cara (pero intente no bomitar ok ??

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥