sábado, 30 de mayo de 2009

57. A peor

¿Qué pasa, darkon? ¿Qué no entiendes? La pregunta no tiene mucha dificultad. Yo sí soy constante, y en general creo que es una virtud que tengo, pero a veces llega un momento en que soy constante de forma que me obligo a hacer continuamente algo que realmente es una tontería, y me cuesta dejar de hacerlo.. Dicho de otra forma, que me vicio demasiado a algunas cosas.

Soy tonta a morir. Me han timado en el Habbo. No voy a extenderme, porque es demasiado vergonzoso cómo he podido caer de esa manera habiéndome timado ya otra gente antes. De todas formas, me parece que me ha afectado más el hecho de caer en la trampa a que me hayan quitado los objetos, porque ya casi no los usaba. Si queréis saber algo me preguntáis.

Sofy, qué bien que me leyeras y que comentes. A ver si esto renace un poco. Los que quieran que miren su blog; seguro que os gusta.
Lo que sí es verdad es que las entradas ya no son como antes. Cuando empecé el blog tenía más ganas que ahora. Además la mayoría de los comentarios no incentivan mucho que se diga. Lo que pensé hacer hace tiempo nunca empezó. Ya veo difícil que lo haga.

¿Alguien ha probado el Tactics Arena? Tengo ganas de echar una partida a cualquier cosa con alguien que conozca.

Leyendo cosillas de Internet me he encontrado con un artículo de la Wikipedia y me ha gustado bastante:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia
Sobre todo me ha impresionado la de "accidente". Sale en la lista del final.
Y ahora darkon me ha pasado una página de la Frikipedia y clicando en hipervínculos he llegado a este artículo:
http://www.frikipedia.es/friki/Madre
Me ha hecho mucha gracia la conversación de las tijeras.
Estoy continuamente poniendo páginas en el blog... Es lo que tiene no saber qué poner. Aunque tampoco están mal para echarles un vistazo. Que hay gente que empieza a mandar vídeos y vídeos por el Messenger (no miro a nadie), muchas veces muy parecidos, y a veces cansa.


La pregunta de hoy es:
¿Te gustaría saber algo de tu futuro?

Qué dolores viejos calló tu voz, para recostarte arrullada en el canto de las caracolas marinas.

1 comentario:

  1. yo creo que si me gustaria saber algo de mi futuro, pero creo que queremos saber nuestro futuro por miedo a lo que nos puede deparar el destino... aun que por mucho que se diga que nuestro destino 'está fijado desde que nacemos' creo que se puede cambiar, o optar si quiero cojerlo o no... ¿y tú quieres saberlo?

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥