sábado, 23 de mayo de 2009

50. Suerte

Para mí madrugar sería hasta las 9 o 9 y media. Aunque sé que mucha gente se levanta a las tantísimas y se acuesta a las tantísimas también. Nos estamos acostumbrando a un horario bastante extraño. Creo que esto no va a acabar bien... Se supone que hay que dormir por la noche. Y las horas necesarias.

Hoy estoy contenta por varias cosas. Una de ellas es que he estado en una especie de reality show en el Habbo, y me he quedado segunda de los 50 que entramos al principio. Se suponía que era sólo de que quien más durara ganaba, pero cuando quedamos algo menos de 20 teníamos que elegir a gente para que se fuera. La verdad es que cuando vas hablando con los demás cada vez sabes menos a quién echar. Ha sido genial. Aunque he estado más de tres horas sin poder irme... Lo siento por decir algo del Habbo, pero es que me ha gustado mucho. El que se quedó primero ganó 20 muebles. Yo al menos tengo un premio de consolación. Por eso hoy publico tarde. Ayer estuve haciendo deberes, y luego hablando con la gente en la múltiple esa extraña.

También estuve hablando con Ali de lo envidiosa y falsa que es la gente. No tienen remedio. Dice que una de su clase le ha copiado una historia que hizo de deberes y colgó en el blog, porque hay que usarlo. Además dice que le copia el peinado y tiene alguna ropa igual. Y siempre va insultándola por detrás con sus amiguitas. Encima le va demostrando directamente la envidia que le tiene. Hay que ser tonto.

Cada vez estoy más segura de que me lo voy a pasar genial este verano en la playa. Tengo ya unas ganas... El problema va a ser cuando se acabe. A veces es mejor la espera. Para presumir hay que sufrir, ¿no?

Un poquito de historia, que al final hasta se me va a olvidar y se va a quedar aún peor. Y hablando de historias... Hay cierta historia en cierto foro que está más parada que una molécula a -273ºC.


Fue a subirse al segundo autobús. Esta vez no sabía cómo se las iba a apañar. No creía que también el conductor le admitiera euros. Cuando estaba sacando el dinero para ver si también conseguía entrar así, alguien le dijo que colecionaba monedas extranjeras. Claudia pensó en lo afortunada que estaba siendo últimamente. Eso sí, quitando el accidente del avión. Aunque en parte también, porque no le había pasado nada a ella. Consiguió algo más del dinero que necesitaba para pagar el autobús. Le dio al conductor el dinero y se sentó. En los dos buses había encontrado un sitio donde no estaba incómoda. Estuvo mirando la ventana y cada vez le gustaba más ese país. Todo era magnífico, aunque también se veía demasiado urbano. Se dio cuenta de que su reloj no funcionaba tampoco y preguntó la hora a alguien. No sabía cómo no había pensado en ello antes. Y también en el cambio de hora por estar en una zona distinta. Eran algo más de las ocho y media.
Llegó a la parada que buscaba y se bajó del autobús. Había visto el hotel perfectamente, ya que era difícil no verlo. Entró por la puerta y fue a hablar con el recepcionista.


La pregunta de hoy es:
¿Son más fáciles las Ciencias o las Letras?

I just can't stop.

2 comentarios:

  1. las letras! en el español solamente son 27~29 y me las se de memoria (?) (tal vez empiece a responder así cada vez que preguntes por esto o aquello ;)

    mas de 3 horas en una sala de habbo!!! eso si que me parece demasiado.

    y perdon pero ayer no contesté, justo me llamaron cuando iba a dejar el comment y luego me olvidé.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Viciada

    Depende, si se te da bien operar y entiendes rapido las cosas, pues ciencias
    Si se te da mejor empollar, pues las letras que son mas de estudiar

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥