viernes, 8 de mayo de 2009

37. Causalidad

A ver. Supongo que la pregunta de ayer no estuvo muy bien. Yo pensaba que no se había conseguido. Además, dos gemelos tendrán el mismo ADN, pero son muy distintos, sobre todo cuanto más crecen. Y yo no he visto clonar a una persona... Cada vez tengo menos ideas de preguntas.

¿Acaso todas las ingenierías necesitan dibujo técnico? Yo creo que no. De todas formas, si cogiera a la vez Dibujo técnico y Biología posiblemente me quitarían Física y Química, y yo no quiero eso.

Entonces ya sé de cuatro personas que cumplían ayer. Inclúyete en la felicitación. Es gracioso que ocurran estas casualidades.
Y yo en un cumpleaños tuve tres exámenes.

A mí me gustó el último libro de Harry Potter, aunque lo leí en Internet sin recordar los otros primero. No voy a poner spoilers, pero tiene su punto, si no recuerdo mal el capítulo 34 me gustó mucho. Y, ¿el qué es una moda exactamente?


Todos estaban nerviosos y las azafatas estaban recordando rápidamente las indicaciones para colocarse los chalecos salvavidas. Algunos gritaban. Claudia, aunque nunca había utilizado nada parecido, consiguió ponérselo sin problema. Pero no entendía qué había pasado exactamente. Sólo imaginaba que el avión caería al agua. Y así fue. Pero hubo suerte, porque el avión no iba desmesuradamente rápido, y todos habían conseguido colocarse el chaleco, por lo que a nadie le pasó nada grave. Además, estaban relativamente cerca del Nuevo Mundo. El problema era que la marea impulsaba mar adentro. Estaban viendo tierra, y cada vez se veía algo más lejana. Empezaban a sentirse impotentes.
Afortunadamente, otro avión vio la caída y pudo avisar para que salvaran a los pasajeros que ahora estaban en el agua. Aunque todos los objetos que llevaban se habían hundido. Más tarde, vieron que un barco se acercaba a ellos para salvarlos. La información había circulado bastante rápido. Todos quedaron aliviados. Finalmente, el barco los llevó al puerto del que había salido.
En todo ese tiempo Claudia pudo enterarse de por qué habían caído al agua. Aunque nadie lo sabía exactamente. El avión empezó a no funcionar del todo bien, pero no parecía que pasara nada. Luego inesperadamente empeoró la situación, y en ese momento fue cuando ella se despertó. No entendía muy bien cómo no se había dado cuenta antes. El piloto decía que iba perdiendo poco a poco el control del avión hasta que no pudo hacer nada para dirigirlo. Sin embargo, el avión no estaba roto exteriormente.


La pregunta de hoy es:
¿Podrá darse la perfección?

I did it for you.

1 comentario:

  1. NO todas las ingenierías necesitan dibujo técnico, es más la única que conozco que lo necesita es ingeniería civil.

    La moda es la de hacerse el ateo.

    El harry potter no estuvo taaaan mal tampoco pero el final podría haber sido algo más sorprendente que eso.

    SÍ, teóricamente puede darse la perfección pero solo en un área específica (ya que hay áreas que se oponen).

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥