sábado, 2 de mayo de 2009

31. Pues sí

Yo creo que es porque piensan que no son importantes, y que como cada vez estudian menos si encima en las marías les meten más cosas que estudiar seguro que hacen alguna manifestación. El caso es empeorar. Luego nos dicen los propios profesores que no tenemos cultura. Quizá no es culpa nuestra, después de todo...

Posiblemente mañana publicaré también a estas horas, hoy me entretuve demasiado. Entre el GW y el Habbo, tengo para todo el día. Hoy me he reído bastante.
Y no sé si habrá trocito de historia.


Lo abrió rápidamente. Decía: "Ya te dije quién soy. Por favor, viaja a Estados Unidos. Nos veremos allí. Sé que siempre te ha gustado poder ir, y ya has terminado tus estudios. Además no tendrás que pagar nada. Tienes reservado un viaje en avión desde Madrid, dentro de dos semanas. Te llevará a Nueva York. Cuando estés allí sabrás qué tienes que hacer para encontrarme. Ahora, si quieres verme o no es decisión tuya". Esta vez se quedó aún más impresionada que las otras. No entendía nada. Además era muy extraño que su padre le escribiera de esa forma tan fría. En ese momento su hermanastra no estaba en casa, y ella estaba nerviosa, así que salió a la calle para intentar despejarse. Pero no paraba de pensar en el mensaje. ¿Sería verdad todo eso? ¿Cómo era posible? Y si no, ¿quién quería que fuera a Estados Unidos? No entendía nada. Y no era para menos. Por el camino se encontró a Mónica, que ya volvía para casa, y le contó que ya había recibido la respuesta, y lo extraña que era. Volvieron rápido y le enseñó el mensaje. Estuvieron hablando un buen rato sobre el tema. Les daba un poco de miedo, porque no sabían lo que Claudia iba a encontrarse. Su hermanastra le propuso acompañarla si iba, pero ella le contestó que debía terminar sus estudios, y que seguro que solo había una plaza. Al final decidió que iría; así podría cumplir su sueño.
Le dijo a sus padres adoptivos que iría de viaje a Estados Unidos, pero no les explicó nada del mensaje. Ellos se pusieron contentos porque sabían que ella quería ir, y no le preguntaron nada de por qué iba allí de pronto. Ya era mayorcita para hacer lo que quisiera.
Cada vez quedaba menos para emprender el viaje. Claudia se iba poniendo más y más nerviosa conforme pasaba el tiempo. Ni siquiera sabía cuánto tiempo iba a estar allí. El idioma no le importaba en absoluto, ya que sabía inglés y lo entendía a la perfección. Pero le inquietaba haber recibido esos mensajes. Ahora iba a comprobar qué tenían de real.


La pregunta de hoy es:
Si fueras político, ¿qué buscarías?

I'm here now.

2 comentarios:

  1. pfff. Justicia,igualdad,una sociedad mejor,solidaridad y todas esas cosas que viene ne al delcaracion de lso derexos humanos. Que bonito, no?

    jaja uqe misteriosa la historia, aver que le pasa en estado unidos

    oohhhhh la primera palabra en español que me sale
    caliz XD (esto es uan especie de copa ,no?, esque mne parece tan raro que ocincida que no se si la palabra existe XD)

    ResponderEliminar
  2. antes que nada.. 31 entradas ya! =o que rápido pasa el tiempo no?

    si fuera político... solo buscaría hacer y que hagan las cosas bien.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥