viernes, 1 de mayo de 2009

30. ¿En serio?

La electricidad teóricamente es algo secundario, se puede vivir sin electricidad. Pero cada vez la estamos convirtiendo más en una necesidad primaria. Usamos la electricidad para todo. Si de repente en el mundo entero "se fuera la luz" y no volviera, no sé qué haríamos. De todas formas, se puede decir que es necesaria pensando en que gracias en parte a la electricidad se ha aumentado la esperanza de vida y se ha mejorado el nivel de vida de las personas.

Al final parece que Ali y darkon se ven el domingo. Esta chica dentro de poco se conoce a todos los contactos de su MSN (es una exageración demasiado exagerada).

A ver si consigo que me salga lo que quiero. Aunque no sé muy bien qué es lo que quiero que me salga...

Claudia terminó la carrera, y Mónica ya había sacado la Selectividad. Un día, estaba Claudia mirando el correo, y vio un mensaje de alguien que no conocía. Su e-mail solo tenía letras y números sin sentido. Le picó la curiosidad y lo abrió, porque no tenía archivo adjunto. Se quedó un poco impresionada cuando lo leyó. Decía: "Claudia, respóndeme. De tu padre". Pensó que alguien le estaba gastando una broma y lo borró. No se lo dijo a nadie. Total, pensó, es una tontería.
Días más tarde, volvió a recibir un correo de la misma persona. Esta vez decía: "Claudia, hija, contéstame si lo lees, por favor. Te necesito". Se quedó extrañada por la insistencia y empezó a cuestionar si era una broma o no. Pero era imposible, su padre no podía haberle enviado nada. Esta vez lo habló con su hermanastra.
- Mónica, ven, mira esto - la llamó. Al cabo de unos segundos, estaban las dos mirando a la pantalla.
- ¿Qué es esto...? - ella también se había quedado sorprendida. - Seguro que es una broma, ¿no?
- Eso pensaba yo, pero ya me ha enviado dos mensajes y es extraño. ¿Debería contestarle?
- Supongo que por probar no pierdes nada.
- Pero, ¿qué le digo?
- Puedes preguntarle que quién es realmente, decirle que qué quiere, o algo así.
- La verdad es que por una parte me intriga, pero por otra tengo un poco de miedo...
- No te va a pasar nada si le contestas. Además, si no, siempre te quedarás con la duda.
- Creo que tienes razón - y pulsó el botón de responder.
- Bueno, me voy, que he quedado. Suerte - dijo Mónica mientras salía de la habitación.
Claudia tardó en empezar a escribir el mensaje. Al final se decidió. "Hola, ¿quién eres? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Por qué haces esto? Espero que respondas, seas quien seas".
Cada poco iba mirando el correo. Estaba ansiosa de recibir una respuesta. Quería saber quién era esa persona. Y cada vez que miraba se desilusionaba al no ver un mensaje de ese correo.
Pero dos días después vio que había un mensaje nuevo. El mensaje que ella estaba esperando.


La pregunta de hoy es:
¿Por qué en Plástica y en Música no se estudian casi pintores ni músicos?

I would stop running if I knew there was a chance.

1 comentario:

  1. Supongo que importa menos la historia del arte que saber pintar y tocar, aun asi en musica si estudia historia.
    Espero que te salga la historia como quieres, de moemnto va bien, que saber que va a pasar ^^


    ginessol

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥