martes, 26 de mayo de 2009

53. Cúmulo

He estado pensando, y no he caído en nada que sea bueno al extremo. Sí que puede existir, vale que no del todo, pero imaginemos. Por ejemplo, comer fruta es algo positivo, pero llevarlo al extremo sería comer únicamente fruta y eso no nos proporciona todos los nutrientes que necesitamos.

Hoy ha habido una queja general por los exámenes del jueves y el viernes. Con los desdobles, hay gente que tiene el jueves tres exámenes y el viernes cinco. Para morirse. Claro, como la semana que viene es la de las fiestas y no se pueden poner exámenes, todos los dos días de antes. La verdad es que yo ya no quiero que cambien ninguno, porque los que tengo yo (dos el jueves y tres el viernes) los tengo ya preparados. Aunque el baile de Educación Física lo llevamos bastante mal. Ése si que podría cambiarlo. A ver si mañana conseguimos terminar la coreografía, porque vamos casi igual que la semana pasada.
Y en el recreo se han empezado a inventar rimas raras. Algunas eran bastante cutres, pero con unas pocas me he reído bastante. Encima a veces me incluían en las rimas y a alguna persona más también. Al final salía una minihistoria muy extraña.
Al menos, gracias a haber tantos exámenes, en varias clases nos han dejado tiempo para estudiar. Hay un círculo gracioso en Tecnología. Cuando le dicen de estudiar otra asignatura, dice que no debería dejar porque siempre que se lo pedimos nos ponemos a hablar y no aprovechamos el tiempo. Finalmente nos dice que sí nos deja. Cuando termina la clase dice que es la última vez que nos deja porque no hemos aprovechado nada. Y la próxima vez empieza con la misma charla y nos deja...

Hoy, que yo sepa, no ha pasado nada muy interesante. Realmente, como la mayoría de los días.

Ahora que me acuerdo, cuando estuve hablando con uno de los de mi curso que habían ido al salón le pregunté si había visto a mi primo, porque el otro, con el que no me hablo, ya lo conoce. Y me dijo que había visto a un amigo suyo. Y ese amigo era al que yo vi el domingo que fui con mi primo. Al final todos conocen a todos. Y el clan de mi primo se va a hacer famosísimo. Hasta han hecho un foro ahora, y en dos días ya hay más de 20 registrados.


La pregunta de hoy es:
¿Cuántos continentes hay?

El tiempo pasa y yo te echo de menos.

2 comentarios:

  1. 5: América, Asia, Oceanía, África y Europa. se les puede sumar el continente blanco Antártida y quedan 6.

    pd. los desordenes de fin de año son lo peor!

    ResponderEliminar
  2. aver.... España.... Francia... a no XD, no se me da bien la geografia

    Pues los que ha dixo Augusto, y si, si que se suma la Antartida, si esque vaya preguntita ale.

    De que es el clan de tu primo? pidele que te de unso ocnsejitos apra conseguir miembros XD, a ver si se reactiva el foro

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥