lunes, 11 de mayo de 2009

40. Guau... miau

Sabía que con esta pregunta me iba a reír. Vamos a ver. Solo tienes los materiales necesarios para hacer una bomba, sobreentendiendo que tienes tu cuerpo entero... ¿Cómo comes? ¿Cómo bebes? Necesitas dinero para sobrevivir. Así que, o te inventas algo rápido que puedas hacer con esos materiales, o los vendes como están. Pero, quien decida hacer una bomba encima de malvado es un poco tonto... El universo no se creó en seis días, por mucho que la Biblia lo diga (ah, no, que ahora resulta que es una forma de contarlo y lo importante es el mensaje del fondo).

Vaya día más raro. Ha sido de altibajos. Más bien viceversa. Primero los bajos. En una clase como no había profesor se han dedicado a meterme cosas en la capucha de la chaqueta, y yo no tenía ganas de comprobar qué habían metido, porque a saber. Luego ha venido un profesor, y al poco tiempo ha cambiado a unos pocos que armaban jaleo, ya que cada uno estaba donde quería. Bueno, yo estaba en mi sitio, y tonta de mí, porque si me hubiera puesto lejos de ellos no habría tenido problemas. El caso es que uno de los que cambió era el que yo tenía detrás. Al momento vino una chica a preguntarme una duda, y le dije que si tenía algo en la chaqueta. Me dice que sí y me lo quita. Le digo que qué era, y me señala detrás de mí. Había unas cuántas cosas.
En otra clase, la que me cae mal desde que la conocí en segundo porque siempre está liándola y molestándome, ha vuelto a la carga y ha empezado a cuchichear cosas de mí. Encima está la segunda y el profesor si no la oía es que está sordo perdido, pero el caso es que no le decía nada. Y diciéndome cosas sin sentido. Está loca, definitivamente.
Al que pegó al hermano del de mi clase lo han echado dos días. Menos mal que hacen algo... Pero comparado con todo lo que tendrían que hacer, no es nada.
Por lo menos en la siguiente clase me he podido reír un rato. La profesora ha dicho que salieran dos voluntarios cuando hemos leído una parte de la lección que hablaba de elementos paralingüísticos. Les ha dicho que tenían que hacer como si hablaran en árabe. Vaya ocurrencias tiene la chica esta, luego dice que no alborotemos, aunque por supuesto sin castigar (ella para qué, sólo le pone un parte a uno por tirar una trozo de azulejo hacia atrás, así de buenas). Luego dice que quién se atreve con el chino. Sale uno y como no salía nadie más ha salido ella misma. Vaya sustituta más rarita. Entre el nombramiento de caballero, esto, y demás cosas que no recuerdo ahora mismo... La clase parece el patio.


Clamando al cielo busco una respuesta.

La pregunta de hoy es:
¿Cuánto esperarías para conocer en persona a alguien de Internet?

3 comentarios:

  1. es una indirecta?

    solo se que bastante, no solo conocerla.

    comento mas otro dia

    ResponderEliminar
  2. nunca me junté con nadie que haya conocido por internet, tampoco me interesa mucho que digamos. tal ves en españa sea más fácil eso ya que el país es chico y casi todos los usuarios hispanos de internet son de allá.

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay gente que se aburre mucho y que no sabe de que hablar.

    Nunca he conocido a nadie de la red auqnue no me importaria conoceros este verano

    Si darkon, es una indirecta.
    XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥